bueno gracias, pero una pregunta, alguien lo probo? se necesita una buena maquina para tirar los juegos?
y mira no lo prove porque no me gusta emular juegos, pero seguro que pide una maquina buena para emular juegos, minimo me imagino una placa de video de 256
bueno gracias, pero una pregunta, alguien lo probo? se necesita una buena maquina para tirar los juegos?
y mira no lo prove porque no me gusta emular juegos, pero seguro que pide una maquina buena para emular juegos, minimo me imagino una placa de video de 256
bueno gracias, ya lo voy a probar y cuento que tal anda y si mi maquina se la banca, jejej
con una de 128 te anda...depende tu procesador y memoria ram, pero como la play 2 anda a 128 bits, ya con una placa de 128 (ke no sea integrada) te andaría en graficos
con una de 128 te anda...depende tu procesador y memoria ram, pero como la play 2 anda a 128 bits, ya con una placa de 128 (ke no sea integrada) te andaría en graficos
y mira yo creo q me tendria que funcionar, tengo una amd 2800+, 1.8, placa ati radeon 9500 de 256, y 512 de ram, vamos a probar, todavia no lo pude probar por falta de tiempo y de buscar algun juego de play, je
bueno lo he estado intentando desde hace rato, y no hay forma de hacerlo andar, cuando quiero ejecutar el exe me tira un error y no se ejecuta, si alguien sabe o me puede ayudar a como se utiliza se lo agradecieria