Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???

Ver Resultados de Encuesta: Fue Fracaso la actuacion de la seleccion???

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

20 58.82%
  • No

14 41.18%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Sigo aclarando, yo tomo la palabra fracaso en el sentido de que fuimos a Venezuela pensando que la coma era nuestra y nos vinimos con un 2º puesto,que no es malo, pero no es lo que fuimos a buscar... te pongo otro ejemplo de fracaso para mi hubiera sido que Boca no ganara la Copa Libertadores, pq trajo a riquelme especialmente para eso y riquelme ahi si que funciono y como, la gano casi solo el la copa..
    Con el tema de los jugadores, creo que hay algunos que son figuras en sus equipos pero no juegan igual en la seleccion, por ejemplo el pato. Estoy de acuerdo que no da seguridad y que él mismo siente que no da seguridad. Aunque en boca siempre lo quise y lo quiero en mi equipo creo que en la seleccion no cumple.
    Ahora parece que Veron le quiere dejar el lugar a los mas jovenes. El fue a buscar una revancha personal de ganar algo con la seleccion y se dio cuenta que no puede y me parece bien que deje su lugar, y asi tendria que pasar lo mismo con otros jugadores, no lo dijo pq jueguen mal sino pq no van a llegar para el mundial y es preferible buscar jugadores mas jovenes..
    Es hora de empezar a buscar laterales, no puede ser que Heinze juegue de 3, no tiene salida y zanetti ya fue no puedo entender como no se encuentra a otros 3 y 4 que no sean estos.. Ibarra tampoco llega para el mundial, asi que hay que llamarlo para cuando no encontremos uno mejor y si no se encuentra juguemos con linea de 3, si en el medio tenemos jugadores de sobra y de todos los gustos..

Usuario

Predeterminado

Ojala esto sirva para el retiro de varios jugadores que nunca tuvieron nivel para vestir esta camiseta, lease Ayala(desde el gol de Bergkamp en el 98 que tiene errores que ameritan su salida), Zanetti y Veron.Yo no digo que no sean buenos jugadores, de hecho en sus clubes triunfaron, pero en la seleccion no mostraron su calidad, podria incluir a Riquelme pero la cantidad de partidos que lleva con la celesta y blanca no es tal como los anteriormente nombrados. Creo tambien que Brasil jugo como un equipo europeo, sin animo de desmerecerlos , al contrario, pienso que fue muy inteligente el planteo de Dunga que al no poder contar con sus figuras aposto a contradecir el paladar futbolistico de los cariocas y es totalmente elogiable pero a su vez nos hace replantear algunas cosas o por lo menos pensar en algo.Si un equipo muleto de Brasil nos llega 5 veces y nos hace 3 goles que podria pasar con el titular? Ademas demuestra que no se le gano a nadie, con el debido respeto que merecen las 5 selecciones que enfrento Argentina anteriormente a Brasil. En el contexto mundial, tanto EEUU(sufrido pirmer partido,luego se abrio en el complemento),como Colombia(eliminido en primera ronda, apenas 3 a 2) ,Paraguay(con gol agonico, aunque con suplentes), Peru y Mexico, son selecciones muy pobres, salvando quizas a Mexico pero no mucho.
    En fin, creo que se fracaso y se que esto no se dara, pero seria una buena apuesta darle la chance a alguien que siente la camiseta y que demostro poder dirigir. CREO QUE EL CHOLO SIMEONE MERECE UNA OPORTUNIDAD.

Usuario

Predeterminado

Que Ayala no tiene que jugar en la seleccion? Por favor!!!! nombrame 5 jugadores en su posicion mejor que el. Si es un vago que pone huevos siempre, el alma y la vida por la camiseta de la seleccion. Zanetti otro gran jugador, no seamos estupidos gente, no matemos a quienes nos representan por un solo partido, y los que le echan la culpa a Riquelme dejense de joder, no me hagan calentar, si Riquelme la rompió todo el torneo, le hicieron doble marca los brasileños, solo hubo mala suerte, me van a decir que antes no entraba la de Roman en el palo, que el gol de Ayala no fue mala suerte, por favor despierten!!! Lo que si Lucho Gonzalez que se vaya al Porto, ese tipo no puede jugar ni con tierra, igual que Cambiasso. Prefiero que juguemos como lo hicimos, con la pelota al suelo y con ideas claras, no como jugaba el equipo de Passarella, el de Bielsa y el de Pekerman, que no se sabia que carajo hacian. Esta es la mejor seleccion en años, y culparla no seria otra cosa que hipocresia, porque si antes todos estabamos re confiados que le rompiamos el ort... a los brazucas, no por un mal partido, un buen planteo o la mala leche, la vamos a defenestrar, tirar todo lo bueno que se hizo. Recien leo que Ayala no va a jugar mas en la seleccion y la verdad que se me cae un lagrimon, ver como un tipo con tantos huevos se va da pena, porque no hay otro jugador que se sacrifique tanto por un equipo, salvo Masche.
    Si fue un fracaso? seguro, pero por lo menos se recuperó la identidad futbolistica. Esto marca el final de una era para muchos, el comien<o de otros, y con Basile a la cabeza promesa de buen fútbol.

A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Usuario

Predeterminado

riquelme la rompio si....pero contra equipos q yo creo q no podrian jugar el ascenso a la primera de argentina! es claro q contra brazil no aparecio! si nos vamos a conformar con la "brazil marco a roman con 2" prefiero no llegar a la final! para q nos ganen asi deja!

Usuario

Predeterminado

Flaco, abri los ojos y pensa mas alla de tu nariz que vas a ver mas cosas

Usuario

Predeterminado

Nunca supimos si hay un jugador para reemplazar a Ayala pq nunca se le dio contunuidad a un jugador y si se le dio la chance a otro enseguida venian las compararcion y el pedido por Ayala.... Que es un buen jugador no lo dudo, pero no puede ser que sea el unico en ese puesto, jugas toda la eliminatoria con Ayala y 2 dias antes del mundial se lesiona y no tenes con quien reemplazarlo.. y ahi que hacemos??
    Hay que buscar recambio... no solo para cambiar el aire a la seleccion sino para tener suplentes de calidad, que se pongan la camiseta y la sientan..
    El planteo que hizo brasil fue inteligente, pero hubiera sido el mismo que hubiera planteado Bianchi en la seleccion. lo que pasa que la AFA esta siendo gobernada por un tipo que ya merece su recambio. Basta de Grondona, esta matando al futbol Argentino.. Ahora en el Nacional B no se puede ir de visitante??? Que es eso?? Si haces quilombo que te saquen punto y te manden al descenso, sea Boca, River o quien sea..
    No puede ser que por culpa de grondona no este Bianchi en la seleccion, ojo no dijo que tiene que estar ya, pero hubiera sido una chance mas para elegir cuando se eligio por Basile...
    Y en mi opinion el futuro dt tiene que ser el cholo simeone..

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por alien29
    Nunca supimos si hay un jugador para reemplazar a Ayala pq nunca se le dio contunuidad a un jugador y si se le dio la chance a otro enseguida venian las compararcion y el pedido por Ayala.... Que es un buen jugador no lo dudo, pero no puede ser que sea el unico en ese puesto, jugas toda la eliminatoria con Ayala y 2 dias antes del mundial se lesiona y no tenes con quien reemplazarlo.. y ahi que hacemos??
    Hay que buscar recambio... no solo para cambiar el aire a la seleccion sino para tener suplentes de calidad, que se pongan la camiseta y la sientan..
    El planteo que hizo brasil fue inteligente, pero hubiera sido el mismo que hubiera planteado Bianchi en la seleccion. lo que pasa que la AFA esta siendo gobernada por un tipo que ya merece su recambio. Basta de Grondona, esta matando al futbol Argentino.. Ahora en el Nacional B no se puede ir de visitante??? Que es eso?? Si haces quilombo que te saquen punto y te manden al descenso, sea Boca, River o quien sea..
    No puede ser que por culpa de grondona no este Bianchi en la seleccion, ojo no dijo que tiene que estar ya, pero hubiera sido una chance mas para elegir cuando se eligio por Basile...
    Y en mi opinion el futuro dt tiene que ser el cholo simeone..
    Coincido plenamente...

Y al otro pibe que cree tener la razon y que los que no piensan como el son estupidos, me alegro por el y por su inteligencia.

Usuario

Predeterminado

no!! vos te empecinas con boludeces...yo digo q roman es un jugadoraso! pero no se...a lo mejor le da miedo jugar la final contra brazil no se! fijate en el ole de hoy...el atletico y el real madrid se peleaban por el...ahora no lo quiere nadie! yo no digo q se mal jugador simplemente q no es para la seleccion..se le paso el tren! fijate los brasileros los goles q nos hicieron con una velocidad increible, y nosotros con roman no dimos ni dos pases

Usuario

Predeterminado

Primero: yo no obligo a nadie a pensar como yo, cada cual con lo suyo, pero lo que digo es que si hace cuatro dias Riquelme era el capo, ahora no lo destruyamos, porque es facil hablar, hay que estar en la piel de cada uno para ver lo que se siente, es facil sentir prejuicio por el mundial, como muchos lo hicieron con Veron en el 2002 y con Maradona en el 94, con Ortega en el 98 y asi seguimos... es facil encontrar un chivo expiatorio y matarlo, antes que pensar por todos. Argentina fracasó, porque el objetivo era ganar la copa, pero lo que se rescata es el juego, la vistosidad, la idea. Porque no hay que dejarse llevar por la bronca, es facil ser subjetivo y todo. Acepto la idea del recambio, pero estos jugadores estaban para hoy, y son los mejores en el momento. Para mi el sentir la camiseta es jugarse a fondo, matarse en cada bola, dar el alma en la cancha, pero tambien divertirse y se dramatiza mucho todo, es solo un juego y parece que nos vamos a morir. Ya bastante mal nos fue con Bielsa y Passarella jugando a la europea, las copas las ganamos jugando como quienes somos, argentinos, y no robando estilos de juego, a lo defensivo o con "planteos inteligentes". Brasil ganó pero esta claro que el mejor equipo fue Argentina, por lejos. Y si perdian seguro mataban a Robinho por lo horrible que jugo la final, como ahora matan a medio equipo argentino, por tener un mal dia.

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Yo lo unico que digo es que riquelme jugo una muy buena copa america, menos la final!! que justito no?? cuando la selección más lo necesita no aparece porque "lo marcan de a dos" veo más alla de mi nariz y veo que eso se repite en cada partido que la selección realmente necesita a Riquelme, lo que podemos hacer es que juegue la selección con la camiseta de boca, que esa no le pesa.
    Fue fracaso de eso no hay duda. Todos colgaron a verón después del mundial del 2002 y ahora todos aplauden a Riquelme después que desapareció contra alemania y ahora en la final.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo