Hola!
Me adhiero a este post. A mi me esta pasando muuuuy cada tanto algo parecido. El tema es que mi pc se la pasa todo el dia prendida bajando y compartiendo y cada tanto... me pasa que se reinicia sola... despues me da el informe de error de windows nombrando un error grave.
No se que programa se puede usar para chequear lo mas a fondo la maquina y que sea fiable... si es que existe. O que prueba casera puedo emplear para saber que puede ser. Desde ya agradeceria muchisimo sus comentarios. Saludos!
Pueden ser muchas cosas.. postea el error del visor de eventos ak... para probar las memorias usa un programa que se llama "memtest".. lo bajas, es free, grabas la iso y bootea desde el cd para que las pruebe.
Probe con el Memetest y de 45 test 0 errores tuvo. Asi que asumo que la memoria no es y esta fenomena... ahora el problema seria ver cual es. En cuanto me tire el error lo psoteo. Gracias por la respuesta MATO.
A mi me paso lo de las pantallas azules y se me reiniciaba a cada rato.. despues de probar y probar un monton de combinaciones y de cosas y testear cada componente y de formatear e instalar wxp me di cuenta que era la fuente de alimentacion... asi que compre una fuente mas grande y problema resuelto nunca mas un problema