ché, hay algun post para bajar el pes 6 básico, es que ya bajé el parche y el fix pero solo tengo el pes 4 jeje Mil Gracias!!
[img] NO HAY [/img] Por que el staff las odia todas las mias
nacho aca tenes el pes6 basico Pro Evolition Soccer 6 pc SPANISH (extraído de PC-Pro.Evolution.Soccer.6.RIP.Spanish.by.navito).iso es el pes6 que pesa solamente 1.50 gb, tiene solamente audio español por eso pesa poco saludos
Para los que lo queran bajar de emule: buscan ligas afa 3dg y aparecen las partes o todas las partes juntas en: Ligas AFA 3DG.exe chau
che me pasa lo mismo que a gatometro, no puedo abrir esos archivos que dicen pes vignolo y el otro, alguien puede ayudar?
ah y una mas lo de 3dsound cuando pongo el parche me pide buscar el archivo y no hay ninguno con ese nombre, entonces en cual lo pongo?
GRACIAAAASS. NO SE PUEDE PARA LA PLAY II?????? ALGUNA MANERA DE CONSEGUIRLO??? Prohibido escribir en mayúsculas, date una vuelta por las reglas gracias Reglas Generales click aquí ---editbyiltincho---
uy pero yo ya instlae todo, pruebo como me dijiste lo del o_sound y o_text, y lo del kitserver, bue al f inal veo si funca lo de 0_sound y o_text te digo y me decis como hago con le kit, si no funca desisntalo todo y sigo los pasos esos
Gracias chabon! Te re portaste! Lo voy a bajar y a ver q onda
ahora si, entro todo, y che cunado instale todo, recien ahi puedo poner el kitserver, o lo tenia que poner en medio de la instalacion?
che lo del kitserver no me funciono como dijiste
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad