hola podrias conseguir la de intoxicado y tinta roja es cumbia vieja gracias
<div> Pelusona</div>
hola como estan necesitaria la discografia de Ricky Martin desde ya muchas gracias!!! salu2
Hola queria pedir la discografia de los del fuego ;)
necesito estos cd's de victor heredia. muchas gracias de antemano 1968. GRITANDO ESPERANZAS 1974. CANTA PABLO NERUDA 1975. BEBE DE MI CANTARO 1975. LOS GRANDES ARTISTAS 1976. PASO DEL REY Y ORQUESTA (Edición española) 1976. PASO DEL REY 1977. CUANDO YO DIGO MUJER 1977. CUANDO YO DIGO MUJER (Edición DU) 1981. YA LO VES, AMANECE 1982. PUERTAS ABIERTAS 1982. RECITAL 1983. INFORME DE LA SITUACION 1990. CONFIDENCIAS 1990. TODAVIA CANTAMOS 1998. RECITAL (Colombia) 1999. TIERNAMENTE AMIGOS (Editado en Colombia)
Busco la discografia de Juan Carlos Baglieto. Gracias!!!
BUENISIMA QUERIA PEDIR SI ME PODIAN CONSEGUIR LA DISCOGRAFIA DE LOS FABULOSOS CADILLACS MUCHAS GRACIAS Te recuerdo que está prohibido escribir la totalidad del texto en mayúsculas, date una vuelta por las reglas, saludos. ---editado por iltincho---
Hola queria pedir la discografia d Luciano Pereyra, si me la pudieran conseguir, se los agradeceria
Las pastillas del abuelo
No se si es el lugar correcto, pero lo dejo. Ando buscando discografía seleccionada de lo mejor d ela década de los 60 y 70, tanto nacional como internacional. Si me equivoqué de foro me avisan. GRacias.
Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.
hola quier la discografia completa de ricardo montaner y solos de saxofon
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad