Me autorespondo por si alguien tiene esa duda:
ayer baje un capitulo de la temporada 10 uncut, el ultimo y sí, los subtitulos q puse ahi arriba q estan en la priemra pagina sirven.
Hola... quiero armar con todo éste gran aporte algunos dvds... Alguien me podrá decir donde puedo encontrar un tutorial que me diga cómo armar los videos con los subtítulos integrados?? Desde ya... y nuevamente, muchas gracias y excelente aporte...
hola tengo el siguiente problema, estoy bajando la temporada 10, el capitulo numero 17x18, que es un tv rip, me llego al 74% y se me quedo sin fuentes, y hace una semana que esta asi y no pasa nada, a alguien le paso lo mismo?
Se encuentra alguno de los documentles o informes especiales de la serie con subtitulos?
muy buenos los capitulos, los videos se ven barbaros todos, pero tengo algunos problemas con algunos capitulos que los subtitulo no concuerdan con las imagenes, no es en todos solo en algunos. Alguien sabe por que??
Buenas alguno me puede responder si la version uncut le falta algun capitulo, porque noto que la version que no es uncut tiene 19 y la uncut tiene 17 alguno me puede explicar eso por favor y ubicar bien los subtitulos que me hice un lio en mi cabeza jejej gracias y feliz año nuevo para todos.