Los Simpsons -La Pelicula -latino -TS-Screener

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 404

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Es el tercer mensaje qe pongo y qe no me contestan...
    Por favor... ALGUIEN SABE SI ESTA EN DVD??

Nuevo

Predeterminado

nenee!!!...so un capoo....bueno a descargarla,,graciass

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por academico14
    Es el tercer mensaje qe pongo y qe no me contestan...
    Por favor... ALGUIEN SABE SI ESTA EN DVD??
    noo

Nuevo

Predeterminado

buuuu fome
    baje la peli, se ve nobien pero es lo q hay
    no esta entera le falta el final cuando la maggie habla, lose porq la fui a ver al cine

Usuario Avatar de PELANDA

Predeterminado

y para ponerla en un dvd lo hago directamente con nero??..puedo poner mas peliculas??
    o hay q hacer alguna conversion primero
    perdon por la ignorancia
    la peli se ve bien
    5 DE JULIO...DIA DE LA PATERNIDAD

CLUB ATLETICO TALLERES DE CORDOBA

Nuevo

Predeterminado

Y ...... bueno los cumplidos siempre son buenos!!!!!!!!. Por eso ahí va unos mas: "Nick,Nick", sos lo +. Vos ya te ganaste el paraíso.
    "El hombre, en su orgullo, creo a Dios a su imagen y semejanza". Friedrich Nietzsche

archivos
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por msdrk
    buuuu fome
    baje la peli, se ve nobien pero es lo q hay
    no esta entera le falta el final cuando la maggie habla, lose porq la fui a ver al cine
    ME TRAGUE 27 PAGINAS DEL FORO, PARA RECIEN EN LA ULTIMAS LEER LOS MAS IMPORTANTE, LA CALIDAD que esta "filmanda" , el sonido, y si estaba con las voces originales o las nuevas...si esta completa... etc etc

La verdad que el foro esta muy desorganizado... tendria que haber un Thread para SALUTACIONES y otro para la parte "TECNICA" de la peli..(Codec, Idiomas, Sonidos, Rate, subs, etc) para no comerse un viaje de aquellos leyendo todo...

Todo sabemos que si la peli esta antes o IGUAL tiempo que en el CINE, la peli es SCREENER...FILMADA, TRUCHADA, etc etc... pero hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas clases de calidades de FILMACIONES.. algo que seria bueno tener antes de bajarla o leerte 30 paginas...

Usuario Avatar de ima1979

Predeterminado

muy buena la peli se ve bastante bien la dejo un mes si puedo un poco mas para los que la quieran bajar saludos y gracias

Nuevo

Predeterminado

Gracias papa ya la estoy descargando !!!!!!!

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por leomarley
    Bueno, solo queria compartir que no entiendo que haya tanta gente que baje esta peli en screener. ( nada personal contra el que lo posteo, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje) . Personalmente me reservo mi eleccion de verla en el cine y luego tener paciencia para esperar el dvd-r o el ratdvd. No se, lo veo como ir a un concierto de jazz y tomarse un tetra. O como querer fotocopiar figuritas de coleccion... , o ponerle nafta rebajada a una ferrari... Para mi los simpsons se merecen solo y unicamente la mejor calidad. (No digo que este screener sea de mala calidad, sinceramente, lo ignoro)
    Saludos y Abrazos!
    Me parece que es un poco exagerado el comentario, esta bien que sea Los Simpsons, pero no creo que sea para tanto. Ademas, no todo el mundo tiene que ser tan fanatico de los simpsons como vos! Por ahi a alguien le gusta un poco menos y no esta decidido a gastar en el cine. Yo en lo personal si hubieran sacado una pelicula alrededor de la temporada tres o cuatro(hasta la 9 o 10 quiza), pensaria quiza igual que vos, pero a esta altura realmente no se...
    Igual, cada uno es libre de elegir lo que quiere hacer y eso es lo importante!
    Ah! Gracias por el aporte

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo