Hablemos del Campeonato

Resultados 1 al 4 de 4

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Hablemos del Campeonato

Bueno la idea es esa que hagamos comentarios acerca del torneo apertura, sobre los equipos, los partidos, como los vieron ... todo, a ver si nos prendemos y repartimos opiniones sobre todos

Saludos

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

Bueno, San Lorenzo me sorprendió no jugó mal, sino lo que acostumbra, pero tuvo mala suerte.
    Boca me decepcionó, pero es solo el principio, seguramente el equipo se va a acomodar y pelear el torneo, aunque no creo que salgamos campeones.
    Los recién ascendidos (léase Tigre y San Martín SJ) arrancaron muy bien, sobre todo San Martín, porque Gimnasia sigue igual de peor...
    Racing fue una sorpresa a mi forma de ver, pero ya la cagaron con la venta de Moralez, y a Olimpo le falta mucho todavia.
    Independiente fue otra gran sorpresa, muy ofensivo y con grandes huecos en defensa (como lo venia evidenciando la temporada pasada) tuvo mucha suerte en el cuarto gol que le abrió camino a la victoria sobre un Lanús que pinta para pelear arriba, solo esperemos que no se caiga.
    Huracán muy tibio, empató de suerte y el partido chato y aburrido con Arsenal.
    Velez no muy bien pero pudo ganar, en otro partido sin muchas emociones ante un Colón que busca quedar de mitad de tabla para arriba.

Bueno, ese es mi resumen de la fecha, asi lo veo yo :P :P :P :P

A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Usuario

Predeterminado

no se habla mas...muy completo Tsubasa..

lo unico que te falto fue la buena noticia para la gente de River...no perdio de visitante...

Usuario

Predeterminado

Ja! y si Grondona sigue esto pinta para joda unos cuantos años mas, los equipos grandes se van a seguir beneficiando de este tipo de cosas...

A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)