A propósito del Día del niño, la agencia de publicidad porteña Iconic ha organizado la primera búsqueda del tesoro interactiva en Google Maps, cuyo lema reza: "Todos tenemos un niño dentro, juguemos".
Los participantes deberán recorrer Buenos Aires a través de las fotos satelitales del conocido buscador, con el objetivo de encontrar las pistas para formar una palabra clave. Aquellos que logren hacerlo podrán entrar en un sorteo cuyos premios van desde órdenes de compra en un spa hasta invitaciones a distintos restoranes de Puerto Madero.
El juego, que entró en vigencia el 7 de agosto, habilita a cualquier persona mayor de 21 años a participar hasta el 27 de agosto.
La búsqueda del tesoro comienza con la imagen aérea de la Plaza de la República y el Obelisco, donde es posible ver una estrella amarilla en señal de la primera pista. El conocimiento acerca de algunos datos sobre Buenos Aires posibilitará que los usuarios descifren las pistas y obtengan la palabra clave que los habilitará para formar parte del sorteo final.