Bueno descargando y compratiendo como siempre, alguno sabe que mas trae ese nuevo dvd, o si la peli tiene minutos extras o algo asi, no aguanto la hora de que me termine de bajar.
Gente! En todo este tiempo compartiendo el archivo, debo haber visto por lo menos 4 fuentes completas ya con todo lo que voy subiendo... Pero resulta que sigo siendo unica fuente completa??? Vamos! ponganse las pilas y compartan un tiempo el archivo completo en Lanzamiento
Gracias por el aguante compartiendo... Yo tuve un problema con el disco de descargas hace 3 días y perdí todo lo que tenia en la mula (incluida la pelicula en RatDVD)... Por suerte antes de que todo esto sucediera ya había subido mas de 20GB de ese archivo solamente, así que debería mantenerse online un buen rato con todo lo que subí yo mas lo que hacen uds que se bajaron el archivo...
En cuanto me llegue el disco nuevo para descargas, veo de compartir alguna otra peli...
Gracias por el aguante compartiendo... Yo tuve un problema con el disco de descargas hace 3 días y perdí todo lo que tenia en la mula (incluida la pelicula en RatDVD)... Por suerte antes de que todo esto sucediera ya había subido mas de 20GB de ese archivo solamente, así que debería mantenerse online un buen rato con todo lo que subí yo mas lo que hacen uds que se bajaron el archivo...
En cuanto me llegue el disco nuevo para descargas, veo de compartir alguna otra peli...
Saludos!
Droppo.-
Ok Droppo yo lo aguanto lo mas que pueda, asi doy una mano
Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.