Amigos, especialmente me gustaria que paticipen en este post aquellas personas que tienen y cuentan con experiencia acumulada en Edicion de video y trabajo con editoras y software...
el tema es que necesito un buen consejo sobre comprar una placa editora, con el fin de reducir tiempos de render entre otras cosas.
Mi forma de trabajo actual es la siguiente, Capturo MiniDV via firewire con Sony Capture, incluido con el Sony Vegas 7.0d, software con el cual edito actualmente por su doscil manejo y rápida automatización en varias funciones... luego, el render final lo hago a Mpeg2 (DVD) NTSC 720*480- para luego hacer la autoria de dvd.
Aclaro q esto es mi trabajo, es una necsidad laboral, implementar un hardware editora, compatible con Vegas, si es que existe...obvio.
ACtualmente, en mi P4 2.8 con 1,5 GB Ram... y mother Intel, demoro unas 7 a 8 hs. de render, de 55 minutos de video, q tienen titulos algunos efectos sencillos en los titulos) y no demasiados detalles mas, se trata de un programa de tv.
Mi idea es migrar en un futuro a "Adobe Premiere CS3, o 2.0" complementando con "AFterEfx's Cs3 ó 7.0" , pero reitero como tengo la "plantilla" armada en vegas actualmente lo estoy haciendo ahi.
Desde y agradecería cualquier comentario relacionado con mejorar los tiempos de render, via hardware, aconsejando marca y modelos,
Muchas Gracias! Saludos a todos!