Que lastima que esto aun no haya solucionado el inconveniente, amigo.
Te dejo mas pasos para realizar que hacen referencia a tu problema, y si ninguno de estos funcionan ya podes ir pensando en pasarte a Linux, jajajaa!
1 - Comproba que estan iniciados los servicios necesarios:
a. Hace clic con el botón derecho en Mi PC y, a continuación, en Administrar.
b. Expandi Servicios y Aplicaciones y después hace clic en Servicios.
c. En el panel derecho, fijate que se inicien los siguientes servicios:
• Llamada a procedimiento remoto (RPC)
• Conexiones de red (este servicio depende del servicio RPC)
• Plug and Play
• Sistema de sucesos COM+ (este servicio depende del servicio RPC)
• Administrador de conexión de acceso remoto (este servicio depende del servicio Telefonía)
• Telefonía (este servicio depende de los servicios RPC y PnP)
(si alguno de estos servicios no estuviera iniciado, tendrias que fijarte que codigo de error o mensaje te muestra) 2 - Comproba la configuración de inicio de sesión:
a. Hace doble clic en el servicio Sistema de sucesos COM+.
b. Hace clic en la ficha Iniciar sesión.
c. En Iniciar sesión como, fijate que este seleccionada la opción Cuenta del sistema local. Esta es la configuración predeterminada.
3 - Comproba la configuración de interacción de escritorio:
a. Doble clic en el servicio Conexión de red.
b. Hace clic en la ficha Iniciar sesión.
c. En Iniciar sesión como, fijate que tambien este seleccionada la opción Cuenta del sistema local.
d. Verifica tambien que este activada la opción Permitir a los servicios que interactúen con el escritorio.
4 - Comproba la configuración de los servicios de red:
a. En el Panel de control, hace doble clic en Agregar o quitar programas.
b. Hace clic en Agregar o quitar componentes de Windows.
c. Hace clic en Servicios de red y, a continuación, en Detalles. Fijate que este activada la opción Servicios simples de TCP/IP.
5 - Fijate que los archivos DLL de red están correctamente registrados:
a. Hace clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
b. Escribi cmd para iniciar la consola de simbolo de sistema.
c. Escribi los siguientes comandos y presiona enter después de escribir cada uno de ellos.
regsvr32 netshell.dll regsvr32 netcfgx.dll regsvr32 netman.dll
d. Reinicia el equipo.
6 - Comproba que todos los archivos protegidos de Windows de la carpeta System32 están intactos:
a. En el símbolo del sistema, escribi sfc /purgecache y, a continuación, presione ENTRAR. Se inicia Windows File Checker.
b. Repeti la misma operacion pero escribiendo esta vez: sfc /scannow
c. Cuando termines con esto, reinicia el equipo.
7 - Comproba que las claves del Registro están intactas y son correctas:
a. Inicia el Editor del Registro, escribiendo regedit en ejecutar.
b. Busca y hace clic en la siguiente subclave del Registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{0000010C-0000-0000-C000-000000000046}
Verifica que las subclaves NumMethods y ProxyStubClsid32 existen y que sus valores son correctos. Si estas subclaves del Registro no existen, crealas.
Para obtener información adicional acerca de estas subclaves del Registro, ingresa en el siguiente enlace de la base de datos publica de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/269019/
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