Me somu en tres cosas: Primero para dar las gracias por el aporte, segundo para compartir y tercero por que lamentablemente tambien me tira error el dvd 2 cuando lo vuelvo a pasar por el ratdvd. ¿No sera mejor postearlos como iso?
no habra q actualizar el ratdvd , tendra en algo q ver ??? pero no estaria mal subirlo en iso , es mas seguro
Si mal no lei el rat es un proyecto que se abandono, no hay actualizacion disponible, igualmente me sucedio con esta serie ya que he probado con otras pelis en rat y lo he podido hacer sin problemas, le envie un pm a Will haber si el tiene el mismo problema, aun no he tenido noticias ..
no habra q actualizar el ratdvd , tendra en algo q ver ??? pero no estaria mal subirlo en iso , es mas seguro
Si mal no lei el rat es un proyecto que se abandono, no hay actualizacion disponible, igualmente me sucedio con esta serie ya que he probado con otras pelis en rat y lo he podido hacer sin problemas, le envie un pm a Will haber si el tiene el mismo problema, aun no he tenido noticias ..
Yo ya abandoné el rat... me amarga la vida. Prefiero quedarme con las ganas de bajar el material a enojarme por no poder descomprimir.
Gente, perdonen la demora pero no estuve cerca de una PC estos ultimos dias...
Yo, si mal no recuerdo, lo probe al momento de hacer el rat... pero para estar mas seguros, hoy a la noche cuando llego a casa lo posteo como ISO, les parece?