Bueno, les cuento......despues de mucho meditar (lo que tarde en desarmar el lateral de la PC y buscar " la cucaracha" y encontrar el CMOS) tome aire y saque el jumper y lo instale en otra posicion, espere unos segundos (mentalmente conte hasta veinte muyyyy rapido) y con una mirada de que cagada me estare mandando, volvi el jumper a su posicion original.....hasta ahi digamos que estaba mentalmente preparado a patear el CPU a la primera de cambio.......conecte todo y con una resignada decision, la prendi, mientras apretaba la tecla DEL con una vehemencia rayana a la locura sucedio.......pude entrar a la fucking BIOS!!!!!!!!! Ahi me di vuelta y mirando con sorna a mi abuela Hortensia le dije: Viste? Viste? Estos pibes saben!!!!!, asi que deposito el martillo sobre la mesa, mascullando sobre lo bajo e insultando vaya a saber quien dio media vuelta y encaro a la cocina a preparar magdalenas.
Asi que gente: Muchisimas gracias por enseñarme esto que francamente no sabia, que no tenia idea de lo que tenia que hacer. Gracias mromo, MATO24, rolery, marquito y nuevamente rolery. Gracias a todos otra vez......y me voy a comer unas magdalenas......Ah todo esto....instale el Colossus E2..los otros dias baje el XP U7 de la pagina....que es un solo cd...alguien lo probo?