Memoria Virtual

Resultados 1 al 9 de 9

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Memoria Virtual

Tengo un amigo que utiliza el windows professional 2000. Tiene una página de internte y diariamente la modifica con el Front Page. Hace un par de días, cuando quiere modificar una página, habre el front page y hasta ahí perfecto, pero cuando pone para abrir una página empieza a leer y demora bastante y al final aparece una leyenda que dice "Memoria virtual insuficiente". En la parte de propiedades modificamos una opción de propiedades agrandando la memoria virtual, pero seguimos con los mismos problemas. Probé desinstalando todo el office y volviendo a instalarlo y nada. Otra cosa, si quiero abrir el mismo archivo con el dreamweaver lo abre perfecto. Alguien sabe que puede ser? La verdad que no tengo ni la más mínima idea. (El office tambien es el 2000).
    Gracias

Usuario

Predeterminado

Nadie tiene idea que puede ser?? Que raro no??

Usuario

Predeterminado

che, y si porbas haciendo una particion swap para la memoria virual????.....tipo linux viteh.....yo lo tengo asi y va de pelos

Usuario

Predeterminado

Uh, la verdad me mataste con eso, no tengo idea lo que es una partición swap y tampoco uso linux, así que estoy liquidado. Gracias de todos modos

Usuario

Predeterminado

Es muy raro , por mi parte , con el xp y se q en el win2000 tambien funca , lo q hize para terminar con problemas de memoria virtual es lo sig:
    crear una particion de 1gb , y ponerle q use ese disco para la memoria virtual , 900mgs de limite para q no te hinche con disco lleno. Y listo te olvidas , tambien al poner q te busque la memoria en una particion solamente de memoria , te resuelve el problema de la fragmentacion constante, ya q el win siempre q busca memoria o nesesita mas la coloca en donde tenga lugar (por defecto disco C y te fragmenta todo el disco.
    Con eso nunca mas vas a tener dramas , si no te jode lo del disco C: y tenes ganas de pasar el desfrag seguido , subile directamente desde System -> Advanced -> Performance -> Setings ->Advanced -> ahi en virtual memory pone change y cambiale de a 800 minimo /900 maximo.

Suerte y espero q te sirva!

Usuario

Predeterminado

Hagan un manual explicando paso a paso todo esto que parece copado.

Usuario

Predeterminado

hola, por lo que comentan, esos cuelgues son tipicos de windows!!! el problema debe venir al querer habrir archivos de imagenes(generalmente windows tiene problemas con la memoria virtual cuando habre archivos de imagenes) lo de limitar la memoria seria lo mejor, el tema es el siguiente: segun tengo entendido y por experiencia propia se tiene que dar un maximo y minimo de 2 y 1/2 veces la ram. o sea: si tenemos 128 de ram tendriamos que darle un maximo de memoria virtual de: 128+128+64=320 y el minimo debe ser igual!!! asi generalmente terminan los cuelgues por falta de virtual o ecceso!!!el tema es que si la imagen o archivo que quiere habrir es muy grande windows toma el disco por su cuenta y agranda la memoria virtual y alli comienzan los problemas!!! espero que les sirva esto y hallan entendido, cualquier cosa avisen

Usuario

Predeterminado Proba de estas dos formas

Mira el probrela de memoria virtual es un TEMA........ pero bue
    proba de la siguiente manera

Para eso, hacer clic con el botón derecho sobre “Mi PC” y seleccionar “Propiedades”. Allí, marcar la solapa “Opciones avanzadas”. En “Rendimiento”, oprimir el botón “Configuración”. Seleccionar la solapa “Opciones avanzadas”, y bajo “Memoria virtual”, seleccionar “Cambiar”. La ventana de memoria virtual permite seleccionar y cambiar la cantidad de espacio del disco rígido que se utilizará como memoria virtual. Es posible dejarlo en 0 (cero) si se cuenta con una buena cantidad de memoria RAM, o, simplemente, cambiarla de lugar, estableciéndola en otro disco rígido de la computadora. En tu caso posees poca memoria asi que una ves que la desactives dejando en cero debes reiniciar, luego desfragmentar y crearla de nuevo pero estableciendo que el tamaño mínimo y máximo sean del mismo tamaño. Esto permite que el sistema operativo no tenga que estar cambiando el tamaño a cada rato.
    Si tienes otra particion creala ahi, te conviene mover el archivo de paginación al disco que no contiene los archivos de sistema de Windows. Con eso es posible asegurarse que Windows no esté constantemente buscando en el disco los archivos de sistema...
    Bueno prueba con alguna opcion y suerte con windows....

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta. bastante claro