-
Nuevo
| Compartir en:  Wenas señores! Tengo un problema!
Me baje los 2 elinks q pusieron, q pesan 2,7 gb... y hice lo siguiente!
Una vez bajado todo, me equivoque y de desesperado agarre el "Need.For.Speed.Most.Wanted-RELOADED-ENG.iso" y lo descomprimi como si fuese un rar, tardo, tardo pero al fin termino, despues me di cuenta q me equivoque, va todabia estoy en duda y me baje el Daemon y aprete boton derecho sobre el Daemon y puse lo siguiente "Virtual Cd/dvd rom" despues aprete en "Device o: [g:] bla bla bla " y aprete en "Mount Image", me emocione por q vi como se cargaba el cd y se ponia a instalar perfectamente, luego q termino de instalarlo, trato de ejecutarlo, y me pide el cd, y me digo "A q bolu... me olvide de poner en la carpeta de most wanted el (Need.For.Speed.Most.Wanted-RELOADED-ENG.nfo)", voy y lo hago, pero sigo en la misma, trato de iniciar el juego con el acceso directo q se creo en el escritorio y me sigue pidiendo el cd....
Si hoy me contestan va a ser mejor, ya q estoy emocionadisimo queriendolo jugar! y no puedo
Salu2 y Muchisimos agradecimientos al q me pueda ayudar!
Pd: Tengan en cuenta q lo unico q se hacer con la computadora es prender el monitor! XTACIS
| -
Usuario
| Ok XTACIS: lo que pasa es que te bajaste 2 links, pero te falto el LINK DEL CRACK NO CD/DVD... Bajate ese y quemate el juego en cd o dvd, no se lo que bajaste, despues lo instalas, lo crackeas y listo... Por lo que veo sabes mas de lo que decis, porque sabes como hacer andar el Daemon... Ahhh, pa la proxima lee el post completo, para que veas las soluciones y no te enredes tanto...
Saludos !!! | -
Usuario
| | -
Nuevo
|  Iniciado por CHILENTINO Ok XTACIS: lo que pasa es que te bajaste 2 links, pero te falto el LINK DEL CRACK NO CD/DVD... Bajate ese y quemate el juego en cd o dvd, no se lo que bajaste, despues lo instalas, lo crackeas y listo... Por lo que veo sabes mas de lo que decis, porque sabes como hacer andar el Daemon... Ahhh, pa la proxima lee el post completo, para que veas las soluciones y no te enredes tanto...
Saludos !!! perdon por no haber contestado antes, ya me anda, Me baje la version del q ya viene con el no CD/DVD!, el juego arranca desde la maquina.... lo arranque con el Daemon! y el crack lo encontre ejecutando la imagen del cd...
Ahora la joda es bajarme el parche para castellano! | -
Usuario
| Hola Hereje,
cuando sobreescribi el archivo speed.exe que trae el eLink: nfsmw_al_español_y_crac_nocd.rar y ejecuto el juego, me sale una ventana de error, esa que dice si queres enviar el error o no.
Queria saber si vos sabes porque me pasa esto.
Gracias... | -
Usuario
| Uh ni idea, instalaste DirectX9 cuando te lo pide? La primera vez que lo instalé le dije que no y por eso no me andaba el juego, lo dejé que instale DirectX y todo bien. Otra cosa no se me ocurre :roll:
Saludos | -
Usuario
|  Iniciado por Hereje Uh ni idea, instalaste DirectX9 cuando te lo pide? La primera vez que lo instalé le dije que no y por eso no me andaba el juego, lo dejé que instale DirectX y todo bien. Otra cosa no se me ocurre :roll:
Saludos  EXCELENTE!!!!!!! no se como lo haces, pero siempre tenes razon!!!!!
Ahora le voy a sacar un poco de resolucion, porque se me corta un poco...
GRACIAS!!!!! | -
Usuario
| Era eso???? que suerte, para ser sincero cuando me caiste con esa pregunta no sabía para donde agarrar y tiré lo del DirectX porque fue el unico error que me salto jajaja
Saludos | -
Usuario
| Quiero decir que este juego esta BARBARO!!!!!
Lo siento mucho por la gente que lo va a traducir... porque los videos estan IMPÈRDIBLES!!!!!
Gracias a Hereje que me ayudo en la instalacion...
Ya lo dijo el Loco Bielsa... "Newell`s carajo!!!!!!"
| -
Usuario
| Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!   | Temas Similares -
Por Aulik en el foro Juegos
Respuestas: 0
Último Mensaje: 05/03/2007, 20:52 -
Por nightcrawler23 en el foro Juegos
Respuestas: 0
Último Mensaje: 09/06/2006, 20:06 |