Por fin, encontre un crack (speed.exe) de tan solo 20 mb, con el que no necesitamos montar ninguna imagen de cd ni mini imagen de 1,78 gb!!!!, solo lo reemplazan en la carpeta de need for speed most wanted por el original y listo.
Segundo, encontre un programa para modificar el registro y pasarlo al español, si, no hay que hacer nada en el registro, el programa lo hace solo y es el programa "Spanish - entrada de registro -", con ese ya queda todo en español (se debe dar doble click y aceptar modificar el registro).
IMPORTANTE: en mi caso, desinstalé el nfsmw antes de hacer estos pasos, y bor`´e las carpetas que ubieran quedado despues de desinstalar, porque yo antes habia cambiado varias cosas segun indicaban en otro post como pasar al español y todo eso, que nunca me funcionaron, e hice esto:
a) instale nuevamente el juego.
b) renombre el archivo speed.exe en la carpeta donde esta el nfsmw
c) copie el archivo que dije arriba (speed.exe), o sea el crack este.
d) copie el programa para pasarlo al español (Spanish entrada de registro) a la carpeta del nfsmw y le di doble click, luego acepte modificar el registro
e) a jugar, sin problemas!!!!
Suerte
Maico
Dejo el archivo por unos dias, es de 5.313 kb, aca va el link:
ed2k://|file|nfsmw_al_espa%C3%B1ol_y_crac_nocd.rar|543983 7|55685B46857FB0408CB2ED37B6B03E29|h=245ITG747MOR6 774QILSPQXP23GAGVTU|/
Cualquier cosa me avisan si no lo pueden acceder.
Maico