Buenas, tengo un problema que me viene sucediendo hace unas semanas en mi cyber, el tema es el siguiente, nosotros aca usamos el cyber control como programa de facturacion, y por momentos anda perfectamente pero en otro los puestos osea las maquinas me figuran en rojo y se les corta la coneccion a internet :S muchas veces lo soluciono reseteando el server, pero otras veces tengo que apagar todo el sistema osea apagar el router, switch, server y todo, y dejarlo 5 o 10 apagado (como para que descanse) y si tengo suerte vuelve a la normalidad, si no tengo que hacer el mismo proceso pero por mas tiempo y si levanta el sistema no tengo internet y entro en el router y se encuentra todo desconfigurado, algo muy extraño ya que yo no lo reseteo.
Sacando alguna que otra conclusion pense que puede ser el router que se sobre carga de informacion y colapsa, esa es mi idea, pero la verdad ya no se que pensar. Si alguien entiende un poco de esto me ayudaria muchisimo. Muchas gracias y espero alguna respuesta.