-
Usuario
| Compartir en: ¿? Iniciado por spider2005 fijate en la configuracion IDE ATA/ATAPI, eso podria solucionar tu problema
Slds !! ¿?...
¿Qué es eso y dónde loe encuentro?
| -
Usuario
| Iniciado por ciryx586 Haa, somos 2, yo tengo el mismo problema con 2 lectoras del mismo modelo SONY DVD RW AW-Q170A.
Te cuento que una de las lectoras no tendra ni 10 DVDs leidos.
Las limpie, engrase los pequeños engranajes, le limpie la lente, la deje una manteca (diria el bambino) pero nada.
Las 2 MUERTAS !
Solo leen algun que otro DVD cuando quieren, y eso es MUY rara vez.
Saludos Me parece que nos garcaron con le grabadora... Habrá que comprar otra..
Saludos | -
Usuario
| Ojo, tal vez el modelo ,porque compre una grabadora Sony pero otro modelo y todavia anda y eso que la usan para grabar DVDs a morir.
Seguramente todas las SONY DVD RW AW-Q170A habran salido medias chotas.
Saludos | -
Usuario
| Mirá ciryx586, estuve averiguando en algunos foros por el tema de actualizar el firmware y me enteré que aparentemente SONY vendió este modelo a otra empresa (digo aparentemente , porquemi inglés es bastante desastrozo) | -
Usuario
| Iniciado por diegoj Mirá ciryx586, estuve averiguando en algunos foros por el tema de actualizar el firmware y me enteré que aparentemente SONY vendió este modelo a otra empresa (digo aparentemente , porquemi inglés es bastante desastrozo) Muy util, ahora busque y encontre esto (traducido por mi)
Es como si unidad AW-Q170A no existe para SONY. ¿Porque esto? Bueno, luego de algunas profundas busquedas en Google, encontramos informacion util al respecto.
Parece ser que la unidad AW-Q170A es fabricada OEM para SONY por una nueva compania, Optiarc - una alianza de los departamentos de Ensambladores de alamcenamiento Optico de NEC y SONY
Encontre de donde bajar el Firmware asi que lo voy a actulizar, despues cuento mi experiencia.
Saludos | -
Usuario
| Bueno, lo hice y mejoro la situacion.
Al principio parecia que no leia bien, pero ya se soluciono y ahora todos los DVDs que meti funcionan, ademas probe grabar algunos DVDs y tambien graba sin problemas.
Estoy haciendo un pequeño tutorial para compartirlo asi que en un par de dias lo paso.
Saludos! | -
Usuario
| ciryx586, sos un capo, si podés hacer el tutorial no me van a alcanzar las palabras de agradecimiento.
Saludos!!! | -
Usuario
| Iniciado por diegoj ciryx586, sos un capo, si podés hacer el tutorial no me van a alcanzar las palabras de agradecimiento.
Saludos!!! No puedo postear aca el tutorial.
Tampoco te puedo pasar la pagina.
Mandame un mail a ciryx586@gmail.com y te paso la web.
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por ciryx586 Iniciado por diegoj ciryx586, sos un capo, si podés hacer el tutorial no me van a alcanzar las palabras de agradecimiento.
Saludos!!! No puedo postear aca el tutorial.
Tampoco te puedo pasar la pagina.
Mandame un mail a ciryx586@gmail.com y te paso la web.
Saludos Mandamelo por mensaje privado, igualmente te mando un mail...
Gracias | -
Usuario
| Segui el tutorial que me mandaste, pero para mi por lo menos no funciono, voy a ver si lo repito mas tarde, y si no el mes que viene una nueva.
Un millon de Gracias ciryx586 | Temas Similares -
Por fede_millo en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último Mensaje: 22/05/2007, 00:35 -
Por lucho_elmillo en el foro Software
Respuestas: 4
Último Mensaje: 31/01/2007, 11:03 -
Por elpumita en el foro Software
Respuestas: 1
Último Mensaje: 23/01/2007, 21:03 -
Por elgatoargentino en el foro Software
Respuestas: 7