Yo como creyente cristiano no puedo mantenerme al margen. Considero que muchas de las cosas que hoy en dia publica la iglesia son una estupidez. Ahora de ahi a decir que la iglesia frena la evolucion????? sinceramente me parece demasiado, si bien es verdad que la iglesia catolica toma algunas posturas regresistas (8O existe? esa palabra) tampoco sea para que le caigan con todos los palos como si fuera la culpable de todos los males, no se olviden que las guerras de oriente (antes que se meta el muchacho del norte) son entre musulmanes y otras religiones sin embargo se sigue atacando a al iglesia. No ignoro ni justifico las crueldades cometidas por la iglesia catolica en el pasado, pero no por eso hay que condenar a todos, seria como decir que todos los alemanes son nazis y genocidas. Yo soy cristiano apostolico romano pero no por eso voy a salir a "demacrar" a todas las otras religiones, pensamos distinto, tenemos diferentes posturas de las cosas, es cuestion de fe y de creer o no creer pero siempre caemos en lo mismo RESPETO al que piensa distinto, al que cree en otra cosa, al que desea no masturbarse por cree que es pecado, etc etc, es cuestion de fe. Todo lo que "dicta" la iglesia catolica de hace publico por eso se critica, ahora bien... alguien sabe lo que dice el coran???? nadie dice nada de la gente que es capaz de hacer volar un lugar lleno de gente "en nombre de Alá". Siempre se cae sobre la iglesia catolica y se la considera como dije antes la culpable de todos los males. Esto no es asi muchachos por favor, cada uno es libre de tener la religion que quiera y de creer o no creer. Yo no soy cura ni quiero serlo, tampoco soy un fanatico religioso que hace caso a absolutamente todo lo que dicta la iglesia. Solo soy un creyente y esa fe la que me ayudo a salir de momentos malos que pasan en la vida.
Muchas gracias