Yo me puse a leer el foro en donde se publico esta payasada y seleccione algunas respuestas
Este tipo en serio necesita ayuda profesional.. (De cualquier indole..
)
Código:
sabes?... me encanto lo que escribiste, me has dado un pequeño impulso y te agradezco por hacer cosas como estaq para gente con estos problemas.
he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio.
Este tipo fue iluminado con la verdad divina...
Código:
Un paso para no masturbarte:
cortate las manos
Fornicar es malo muchachos..... no a las fornicarias!!!
Código:
La Palabra nos habla de que hay un don de continencia sexual y otros dones, dice que Dios reparte los dones conforme Él quiere.
Todo el que tiene el don de continencia deve no tocar mujer y por supuesto jamas masturvarse, pues le permite el Señor resistir.
Quien no tiene el don, mientras se modere en los pensamientos y no sea una practica desordenada o muy frecuente, creo que mejor es que se masturve a que esté resistiendose hasta que un dia se le ponga una fornicaria enfrente y ese dia si que no pueda resistir la tentción y fornique, que eso sabemos por la palabra que es muy grave.
Estos son los verdaderos 10 consejos que me parecen coherentes..
Código:
10 consejos para ejercer tu libertad sexual
1-Practica la masturbación siempre que te apetezca, pero ten cuidado con las normas sociales (no puedes hacerlo en la calle).
2-Piensa todo lo impúdico que te de la gana, pueden quitarte la libertad física, pero no la psíquica.
3-Practica el sexo con todo/a aquel/lla que te lo permita, que sea consciente de lo que hace y que lo desee.
4-Usa condón para evitar embarazos no deseados
5-En caso de que el condón se rompa, ve a un punto de planificación familiar a por una pastilla del día después
6-Disfruta del momento, la sexualidad mejora las relaciones entre parejas
7-Disfruta, pero haz disfrutar también
8-Tómate tu tiempo, una cena romántica siempre viene bien
9-No esperes al matrimonio, no hace falta que te cases siquiera.
10-Recuerda siempre que tu eres dueño de tu libertad, que nadie puede interceder por ti, que ningún Dios se atrevería a prohibir a su creación el sexo y que no debges dejarte llevar por lo que diga la tradición porque los tiempos avanzan y nosotros con ellos.
Que bonito me ha quedado, así que voy a acabar con una palabra que resume todo lo dicho:
LIBERTAD
Y al final la verdadera forma de no hacerlo....
Código:
Yo creo que la mejor forma y la mas natural para no masturbarse es hacer mucho el amor.
Por ultimo quisiera agregar que observer que en ese foro, todos los usuarios que dieron su opinion en contra figuran como expulsados... realmente demuestran lo tolerante que pueden llegar a ser estas personas...