10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Usuario Avatar de Pablo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

A mi lo que me mata es que ninguna mina opino!!! jajajaja... si abran entrado chiquilinas...

Usuario

Predeterminado

"Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno mas quiere"

Woody Allen
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Nuevo Avatar de kolorete_cba

Predeterminado

La verdad es que estaba leyendo sus respuestas, y no iba a opinar porque eran todos varones...
    Pero como ya estoy aca... jejeje...
    Yo la verdad no tengo una posicion tan fuerte como algunos en el asunto... pero no me parece q tenga nada de malo, y la verdad que el sr que escribio eso deberia haberse dado cuenta solito que es un ridiculo...
    Espero que sus prostatas esten funcionando bien... aunque no me cabe ninguna dudad despues de leer las respuestas... jejeje
    nos vemos

Usuario Avatar de LimaTockNock

Predeterminado

El punto 9 es terrible, Juntarse a hacer manualidades, cuando tenes una Red para jugar al Age
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Usuario

Predeterminado

Sigamos con lo nuestro muchachos

Ninguna religion, me dira que hacer. Solo me guio por las "leyes universales" Ej: No matar, no robar, etc.

Usuario

Predeterminado

una paja al dia como minimo no hace daño es un buen ejercicio para los brazos hay que ir alternando para que te queden los brazos iguales recomiendo o ir alternando 1 minuto con cada mano o sino dos pajas una de izquierda y otra de dercha y depaso quedamos bien

Usuario Avatar de victorjaimes

Predeterminado

Quiero que alguien me prepare lo mismo que tomó el chabón que escribió el decálogo!!!
    Se ve que re-pega man!!!!!

Me pongo un barcito y hago una fortuna en la Creamfields!!!!!!!!! jajajaja

People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Usuario

Predeterminado

es verdad que a partir del punto 9 de este post se está organizando un torneo Vgroup de Paja como ya se hizo con el prode y otras cosas?

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Yo me puse a leer el foro en donde se publico esta payasada y seleccione algunas respuestas

Este tipo en serio necesita ayuda profesional.. (De cualquier indole.. )
    Código:
    sabes?... me encanto lo que escribiste, me has dado un pequeño impulso y te agradezco por hacer cosas como estaq para gente con estos problemas.
    he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio.

Este tipo fue iluminado con la verdad divina...

Código:
    Un paso para no masturbarte:

cortate las manos
    Fornicar es malo muchachos..... no a las fornicarias!!!

Código:
    La Palabra nos habla de que hay un don de continencia sexual y otros dones, dice que Dios reparte los dones conforme Él quiere.

Todo el que tiene el don de continencia deve no tocar mujer y por supuesto jamas masturvarse, pues le permite el Señor resistir.

Quien no tiene el don, mientras se modere en los pensamientos y no sea una practica desordenada o muy frecuente, creo que mejor es que se masturve a que esté resistiendose hasta que un dia se le ponga una fornicaria enfrente y ese dia si que no pueda resistir la tentción y fornique, que eso sabemos por la palabra que es muy grave.
    Estos son los verdaderos 10 consejos que me parecen coherentes..

Código:
    10 consejos para ejercer tu libertad sexual
    1-Practica la masturbación siempre que te apetezca, pero ten cuidado con las normas sociales (no puedes hacerlo en la calle).
    2-Piensa todo lo impúdico que te de la gana, pueden quitarte la libertad física, pero no la psíquica.
    3-Practica el sexo con todo/a aquel/lla que te lo permita, que sea consciente de lo que hace y que lo desee.
    4-Usa condón para evitar embarazos no deseados
    5-En caso de que el condón se rompa, ve a un punto de planificación familiar a por una pastilla del día después
    6-Disfruta del momento, la sexualidad mejora las relaciones entre parejas
    7-Disfruta, pero haz disfrutar también
    8-Tómate tu tiempo, una cena romántica siempre viene bien
    9-No esperes al matrimonio, no hace falta que te cases siquiera.
    10-Recuerda siempre que tu eres dueño de tu libertad, que nadie puede interceder por ti, que ningún Dios se atrevería a prohibir a su creación el sexo y que no debges dejarte llevar por lo que diga la tradición porque los tiempos avanzan y nosotros con ellos.
    Que bonito me ha quedado, así que voy a acabar con una palabra que resume todo lo dicho:
    LIBERTAD
    Y al final la verdadera forma de no hacerlo....

Código:
    Yo creo que la mejor forma y la mas natural para no masturbarse es hacer mucho el amor.

Por ultimo quisiera agregar que observer que en ese foro, todos los usuarios que dieron su opinion en contra figuran como expulsados... realmente demuestran lo tolerante que pueden llegar a ser estas personas...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario Avatar de destructordementes

Predeterminado

Yo pienso, que ese decalogo no esta dirigido a ninguno de nosotros ni a una religion en particular, pienso que esta dirigido a aquellos que se sienten mal con ellos mismos por hacer algo que creen que esta mal, y afecta a su vida en alguna manera.
    El que quiera hacerlo que lo haga y ya!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo