Encuesta: Mejor marca de...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Usuario Avatar de sergio1422
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos_716
    Vos porq te empecinaste con Logitech... jajaja
    Vos porque no conoces Logitech :roll:

Proba un conjunto de teclado & mouse o un conjunto de altavoces y vamos a ver si queres volver a Genius o demas marcas "genericas"... Y digo genericas porque es lo que parecen las demas marcas ante la calidad con que Logitech hace sus productos.
    Y no te ofendas, pero vos hace 2 meses no sabias lo que era un micro, y ahora leiste 100 veces mas de lo que experimentaste Marquitos...
    De onda jeje

Saludos

PD: Como tu teclado y tu mouse cambio cada 3 meses de las maquinas del cyber de descartables que son jaja
    Sorry 8O
    Por lo demas no te hagas drama Marcos que tenes flor de maquina para rato bolu.

Saludos

Usuario

Predeterminado

che loco, sep en algo tenes razon. Logitech no probe nada, por el precio, aparte no se justifica gastar en "perifericos" para mi. Lo del micro, casi q es cierto. (Si sabia q era un micro :P ) pero si no hubiera tenido internet ni hubiera averiguado, me hubieran vendido cualquier cosa.

Lo mas importante es que me gustan :P y vuelvo a repetir: perifericos para mi son huevadas.

Saludos Sergio

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio1422
    Proba un conjunto de teclado & mouse o un conjunto de altavoces y vamos a ver si queres volver a Genius o demas marcas "genericas"... Y digo genericas porque es lo que parecen las demas marcas ante la calidad con que Logitech hace sus productos.

Muy cierto, los mouse son buenisimos, y a mi gusto, un teclado BUENO no hay con que darle, es mas cuando voy a un ciber, o en la facultad cada teclado me parece una porqueria tremenda, aguante los mouse y teclados grosos !!, ojo, groso en calidad, no necesariamente en precio, aunque van de la mano

Saludos

Usuario

Predeterminado

gente no se vuelvan locos, los perifericos tiene importancia cuando las necesitas, anda a decirle vos a un diseñaador que un mouse no tiene importancia jaja. lo que si no es lo mismo tener un loghitech, genius, que un generico que se ponen duras las teclas, se borran ahi nomas hayq ue darle su importancia pero no tanto. loq ue si le sacaria varias teclas de las multimedia, no se su caso pero yo uso lo que tengo ams a mano y las teclas multimedia ahi arriba estan llejos y al costado si soy derecho me quedan incomodass jaja.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3