Tragame tierra... tragame!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Esto no me paso a mi, si no a mi mujer, pero me incluye porque le AVISE un rato antes que tuviera cuidado con las palabras.

Estabamos en el cumple de un amigo, al cual habia invitado a un amigo suyo de la facultad cuyos padres son bolivianos. Rato antes, al saber que iba a venir le digo a mi jermu: "Guarda con lo que decis de los bolivianos porque los viejos de Oscar son de alla." "Ok" me dijo. A los 5 minutos la escucho decir no se que de los bolitas... Me queria morir!!!!!!!!!!!! Encima despues la cague a pedos y me moria de la risa, porque ni bien lo dijo, se dio cuenta de sus palabras y se quedo calladita... Jajaja!

Salu3!!!!!

DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

Usuario

Predeterminado

Tiro una breve q no me paso a mi sino que fui testigo:

pasillo de la universidad, todo el mundo afuera (antes de que empezara la primera hora), se abre la puerta del baño y sale un flaco con una tira de papel higienico de por lo menos 2 metros pegada al zapato.
    Desfilo delante nuestro en un recorrido de mas o menos 20 metros. Ahi se da cuenta que por algo se reian todos. Ve el papel en su zapato y en su nerviosismo se agacha tan bruscamente para soltarlo que se cae de culo al piso.
    Carcajadas generales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA