Tragame tierra... tragame!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Usuario Avatar de KFiolo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Tragame tierra... tragame!!!

Bueno abri este post para que el que tenga ganas cuente de esas situaciones en las que pedis "Tragame tierra... tragame"

Empiezo con la mia... Un dia en un local de venta de ropa de un amigo de un amigo estabamos hablando y de repente entra un tipo (raro, caminaba raro, muy gracioso, de esos locos que hay en los pueblos) dio una vuelta por el local y se fue... a lo que siguio mi pregunta "Que le pasa a este loco?" y salto el amigo de mi amigo y me dice "Es mi primo"... jajajaja
    Tragame tierra... tragame...

Si me acuerdo de alguna otra la posteo... Valen de cualquier indole, sexual, graciosas... etc.

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

Nadie se acordó del cumple del capo de Kfiolo ......TIERRA!!! traganos a todos...

Bueno te saludo por acá capo....feliz cumple

Usuario

Predeterminado

el dia del cumpleaños de mi viejo, dsp de q me lo repitieron millones de veces durante todas la semana, me levante, salude a mi viejo, a mi vieja, y mi vieja me dice "saludaste a papa", "se lo acabo de hacer" le dije, y agarra y me pregunta "no tenes nada para decirle??" y yo... pensando a ful con todas mis neuronas, digo, "ehmmm... no...?" y desde atras mi hermana me dice "es el cumpleaños boludoooo"....... tragame tierra, tragame!!!!

Usuario

Predeterminado

venia caminando por peatonal san martin casi llegando a san juan, era verano y yo venia en ojotas. yo venia muy tranquilo caminando por el medio de la peatonal, por cierto muy colgado el tipo, chocho de la vida. De repente siento que me voy a la mierd*, lo que paso fue lo siguiente: como yo venia tan distraido no me fije que faltaba una baldoza del medio de la peatonal, las que debajo tienen la canaleta de drenage y me cai, no obstante por causa de la verguensa saque rapido la pata del aujero (toda embarrada) y sali caminando rapido, pero lo mas bochornoso de todo fue que por el panico escenico no me di cuenta que habia perdido la ojota dentro de la canaleta , asique me volvi caminando a mi casa con una ojota siola

ESO SI QUE ES PARA QUE TE TRAGUE LA TIERRA, NUNCA ESTUBE TAN ABERGONZADO EN MI VIDA
    2minutos

Usuario Avatar de KFiolo

Predeterminado

Cita Iniciado por canalladfc
    Nadie se acordó del cumple del capo de Kfiolo ......TIERRA!!! traganos a todos...

Bueno te saludo por acá capo....feliz cumple
    Gracias canalla!!! ;)

Usuario

Predeterminado

es tu cumple kfiolo?!
    si es asi hacemos un post.. :S

Feliz Cumple che!.. quiero ver tu tatuaje.. XD
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Usuario

Predeterminado

ahi va la mia, fue hace poquito...

venia bajando por el ascensor de la casa de mi novia (8º piso) despues de haber comido a morir y por el piso 4º (piso mas piso menos) me rajo un ped* bastante sonoro y tan feo que no lo aguantaba ni yo y al llegar a PB estaba una mina esperando para subir disimulando la risa...

Salu2

Usuario Avatar de KFiolo

Predeterminado

jajajaja la del pedo es de pelicula... deci que no tengo ascensor aca... pero si me paso de soltarlo en la escalera y ver que viene gente bajando atras... jajajaja

Usuario

Predeterminado

sin duda el pedo en algun lugar comun de un edificio es un clasico, el que este libre de dejarle un gas toxico a los vecinos que tire la primera piedra

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Esta me pasó cuando era un pendejo de 13 años. Estaba en el cumpleaños de una amiga de mi vieja, alguien contó un chiste y yo me ahogué de la risa porque justo estaba comiendo un sandwich y de golpe vomité sobre la mesa, exactamente sobre TODA la comida servida.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA