Iniciado por
simaca Madonna - Madonna Chillout (2007)
[img]NO.gif[/img]
[img]NO.gif[/img]
Artista: Madonna
Album: Madonna Chillout
Año: 2007
Calidad: 128
Covers: front, bsck
Temas: <div>01. Secret (Dj Frankz' Confidential Chill Out Mix).Mp3
02. Beautiful Stranger (Harrington's Organ-A-Pella).Mp3
03. Ray Of Light (Dreamy Soul Mix).Mp3
04. Frozen (Bands Forgotten Mix).Mp3
05. I Want You (Dikkie's Mirbit Mix).Mp3
06. Love Profusion (Chill Out Mix).Mp3
07. Take A Bow (Dna's Final Curtain Call Mix).Mp3
08. Wonderland (Samuel Enchantment Mix).Mp3
09. The Power Of Goodbye (Dens54 Vascoteel Remix).Mp3
10. Sanctuary (Maniac's Sacred Remix).Mp3
11. If You Forget Me (Dikkie's Chinadrum Mix 2004).Mp3
12. Paradise (Not For Me) (Morning Spell Mix).Mp3
13. Dikkie's Having A Lovebreak Medley 2003.Mp3
Que lo disfruten!! Saludos Fueguinos. nuevo elink:<a href="ed2k://|file|Madonna%20-%20Chillout%20((SC)).rar|111303940|7B7491873E1029B 55910FDFC4A3F5B34|h=E6EW7D2ZD5EHPINM3F437QRPA4DMSW VP|/">Madonna - Chillout ((SC)).rar</a>
ANTE LOS RECLAMOS DE FALTA DE TEMAS Y BAJA CALIDAD!!! EN ESTE COMO EN EL OTRO ESTAN LOS 13 TEMAS PERO A 192 KBPS. LO UNICO QUE NO PUEDE ARREGLAR FUE EL COLOR DE LOS OJOS!!!
DEJO EL OTRO HASTA QUE ALGUIEN TERMINE DE BAJARLO Y NO HAYA LEIDO ESTE MENSAJE
</div>
eLink: <a href="ed2k://|file|Madonna%20-%20Chillout.rar|63057204|4E0236CA40EAF69ADCC61815B 917287C|h=7N5MGK77TAOBKY7XJEQJWCIUJLGPSUBK|/">Madonna - Chillout.rar
Amigo SIMACA:
Disculpa que me tome el atrevimiento de dejar en claro, un par de cosas:
1) El archivo "Madonna - Chillout.rar"que baje de emule, efectivamente tiene un problema. Descomprime bien hasta la cancion 9, por lo que el resto, de la 10 a la 13, no salen ni siquiera en la lista cuando se abre el archivo para descomprimirlo.
2) Me he tomado la molestia de revisar los supuestos reclamos y no los veo por ningun sitio. En la pagina 3 de este hilo, (DIEGODAMIAN, AEN23, CDFACO) y en la pagina 4 (CAPODELEMULE y LMGC10, osea yo), avisamos que el archivo tiene un problema al tratar de descomprimirlo.
Ahora bien. ¿Que debiamos hacer?. No avisarlo. No creo. A lo mejor ni tu mismo lo sabias. Y en ningun sitio veo que se te haya reclamado. Increiblemente, fue avisado por estos amigos del foro, sin hacer ningun tipo de comentario, como si he visto en otros posts, aqui mismo en VGROUP.
Que GURY2 dice en la pagina 4: "MUY BUEN DISCO PERO ES UNA LASTIMA QUE ESTE SOLO EN 128k NO PODRIAS SUBIRLO A 192- GRACIAS PERDON POR EL PEDIDO"....., tambien tiene razon... Es un excelente disco y para "el" hubiese sido perfecto que se hubiese subido a 192. Creo que no leistes esta parte: "GRACIAS PERDON POR EL PEDIDO".
Vaya, hasta hubo alguien (TOPMAX) que se dio cuenta que los ojos en ambas caratulas tienen colores distintos. Si no es por el, yo no me doy cuenta.
Todos te dimos las gracias por subirlo, aun estando el archivo dañado. Estoy clarisimo que no fue adrede, ni intencional. Y asi lo asumimos la mayoria. Y el disco es una joya. Tienes todo el credito de la subida.
Hasta aqui, no hay ningun problema.
Pero....., siempre hay un pero, ¿verdad?. No hacia falta que editaras el post inicial de esa manera tan desagradable. En mayusculas y en color rojo. En este a lo mejor si estan los 13 temas como bien dices, pero en el otro no lo estan. Y el comentario sobre los reclamos, esta de mas porque no hubo ninguno.
Esta aclaratoria te la hago porque me siento aludido. Yo fui uno de los que "reclamo", segun tu. Y no fue asi.
Tengo muy poco tiempo en este foro. He recibido de el varias cosas, pero tambien he compartido algunas mias. Cuando posteo algo que la gente anda buscando, me sienta bien....
Asi que, amigo SIMACA, no te tomes a mal este monologo. Disculpa por el tiempo que te he hecho perder, leyendolo....... Y si ademas, tienes la gallardia de editar tu post y corregirlo, seria perfecto. Estoy seguro que todos los aludidos, te lo agradeceremos.
Y por supuesto, gracias de nuevo, por compartirlo este excelente disco....