-
Usuario
| Compartir en: [Ayuda] se me reinicia la pc cuando tengo abierto el emule Bueno, como dice el titulo, se me reinicia la pc al poquito tiempo que abro el emule , ya probe desintalarlo e instalarlo de nuevo (2 veces) pase varios anti-spyware y el antivirus (Nod32) limpie el registro y demas, pero se me sigue reiniciando sola, no se que podra ser... espero ayuda
Saludos!
| -
Usuario
| Puede ser tambien un problema de harware como la RAM, es raro que sea el emule. Lo que podes hacer es probar cambiando de MOD a ver si sirve.
Yo uso el scarangel.
Saludos Fan de Los Redondos a destiempo.
"Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA | -
Usuario
| El emule no tiene mucho que ver me parece, o es problema de micro (se sobrecalienta) o es la memoria ram (no es compatible o esta dañada).
Postea en Hardware que ahi seguro te ayudan.
Saludos | -
Usuario
| pero pasa unicamente cuando abro el emule.. cuando juego algun juego no me pasa, es unicamente cuando abro el emule.. ademas antes no me pasaba
Edit tro dato para agregar, hace un rato lo abri pero lo deje desconectado y no pasaba nada, despues lo conecte a la kad y subia archivos lo mas bien y descargaba muy lento pero descargaba, pero el problema vino cuando lo conecte a un servidor, lo conecte al donkey server no2 y al ratito se reinicio. | -
Horror Mod
| La verdad que es raro fijate de pasar otro antivirus o el spyboot me suena a virus, de ultima tendras que hacer un back y formatear. Te vuelvo a repetir es muy raro pero me suena a que tiene toda la pinta de un virus.
Saludos | -
Usuario
| si, le pase el spybot, pero nada, el ad aware encontro 43 "bichitos" los borre pero me sigue pasando, aunque ahora dura mas tiempo antes de reiniciarse, no me va a quedar otra que formatear...¬¬ | -
Usuario
| El eMule pone en evidencia algún fallo de tu sistema, porque lo exige un poco más. No le eches la culpa a tu pobre mula que no puede por sí misma darte una pantalla azul/reinicio. Sí podés buscar el culpable entre aplicaciones de bajo nivel o hardware que sí pueden colgarte la PC: antivirus, firewall, controladores de red, memoria RAM, etcétera.
En las "Propiedades de sistema", creo que en "avanzado" podés cambiar para que ante un error grave en vez de reiniciarse te dé una pantalla azul con información que deberás anotar.
Buena suerte | -
Usuario
| Iniciado por achaques El eMule pone en evidencia algún fallo de tu sistema, porque lo exige un poco más. No le eches la culpa a tu pobre mula que no puede por sí misma darte una pantalla azul/reinicio. Sí podés buscar el culpable entre aplicaciones de bajo nivel o hardware que sí pueden colgarte la PC: antivirus, firewall, controladores de red, memoria RAM, etcétera.
En las "Propiedades de sistema", creo que en "avanzado" podés cambiar para que ante un error grave en vez de reiniciarse te dé una pantalla azul con información que deberás anotar.
Buena suerte hice lo que mi hiciste, y obviamente me salio la pantalla azul y me tiro el siguiente error
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
y estube leyendo un poco en google y es un error de un driver mal instalado o algo asi, y se podia solucionar actualizando el bios o otra solucion que habia era en el bios en la parte de los irq ponerlo en automatico por que podia ser que alguno este repetido y pueda haber conflicto. alguna sugerencia? | -
Usuario
| Copiá (va a tener que ser a mano) el mensaje completo con el lío de números y todo y postealo aquí a ver si alguno conoce una solución.
Saludos | -
Usuario
| Bueno, estos son los datos que me da:
DRIVER_IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL
***STOP:0X000000D1 (OXFDA1B78A,0X00000002, 0X00000000, 0XF49C859D)
*** Sbbotdi.sys _ Address F49C859D base at F49C2000, DateStamp 465db863
lo posteo en hardware tambien por las dudas??
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar | Temas Similares -
Por clones en el foro Electrónica
Respuestas: 0
Último Mensaje: 18/11/2007, 11:13 -
Por marcosp en el foro Software
Respuestas: 2
Último Mensaje: 27/09/2007, 17:10 -
Por KFiolo en el foro Hardware
Respuestas: 12
Último Mensaje: 13/12/2006, 10:56 -
Por rsanhuei en el foro Audio y Video
Respuestas: 4