[Consejo] Donde comprar una PC sin trampas?

Resultados 1 al 8 de 8

Usuario Avatar de PaToPuNx
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Consejo] Donde comprar una PC sin trampas?

Buenas gentes.. como va?
    Estoy por comprarme una PC nueva... monitor ya tengo, pero estoy viendo un buen lugar donde puedo comprar... en Capital o Zona Oeste de Bs.As.
    Hace unos años compre en un local en la galeria jardin, y tuve buenos resultados. La ultima vez que fui ese local ya no estaba ( o no lo vi ),
    Uds que me recomiendan ?
    Mi idea es comprar tambien algo que me dure... o sea... no quiero comprar algo para tener que lamentarme el año que viene... se entiende?
    Tenia pensado comprarme esto:

MOTHER $338 ASUS P5LD2 SE PCI-E Libre - DDR2 - Sonido - Red - SATA
    MICRO $757 PENTIUM 4 Core 2 Duo E6550 2,33/1333Ghz BOX
    COOLER $64 CPU COOLER CEL/P4 socket 478 hasta 3,8 Ghz
    MEMORIA $274 DDRII800 1 GB KINGSTON
    HD $242 SATAII 160 GB SATA II
    DVD ROM $145 DVD+-RW 18X ASUS BOX BLACK
    VIDEO $467 MSI PCI-Express NX8500GT/TD256E MSI TV OUT DVI
    GABINETE $129 Illusion LMA-100 ATX400 FULL
    $48 Teclado + Mouse Optico Genius C100 BLACK

Con esto, estaria gastando casi $2500 .... UN EXCESO... estan a ese precio o esta gente es tranfuga?
    Acepto sugerencias, precios y lugares...

Un abrazo!

PD: Si las casas tienen pagina, no duden en postearlas tambien...

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

Esta relativamente bien, creo que podrias conseguir mejor precio, unos $100 o $200 menos, pero lo que tenes pensado esta bueno.

Otro consejo, cuando la compres compra las partes y deci que la armas vos, cosa que te den las partes en cajas originale y no te metan el perro y despues si no la sabes armar le llevas las partes a un tecnico y que te la arme.

SALU2

Predeterminado

gracias lucas por tu respuesta... igual sigo buscando precio...

El de la 19 fondo...

Usuario

Predeterminado

aca tenes dos paginas para comparar no se si son bueno los precios pero fijate (yo vivo en Posadas que esta enfrente a Paraguay asi que para mi todo aca es mas cara jaja)
    http://www.necxus.com.ar/

http://www.armytech.com.ar/index.php
    salu2

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

anda a galeria gardin en el negocio look computers preguta por maxi decile que vas de parte del tano de estados unidos y ellos te dan lo que te dicen y muy buena honda. en ellos podes confiar.

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Usuario
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con lukas compra las partes y decis que la armas vos!! comproba que tanto las cajas como los accesorios que vengan dentro de las mismas vengan con los logos originales...
    Otra cosa el mother que estas interesado me podes decir que capacidad para ampliarle el ram tiene??
    Otra cosa si solo le vas a poner un 1gb de ram compra 2 modulos de 512mb de esta forma te evitas sobre saturar la ram es solo un consejo que me dijieron por ahi vos hace lo que quieras un saludo y espero tu respuesta!!

P.D: Ah me olvida y vos tambien te olvidaste me parece de la fuente que le vas a poner con respecto a eso te recomiendo una de 450 a 550 watts, si grande asi porque es mucho equipo lo que tiene que mover saludos!!

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Un consejo, Pato. Comprá todo en el mismo local, y te digo por qué. Si comprás las cosas en distintos lugares, a la menor falla cada uno se va a desligar del problema diciendote por ejemplo: " yo te vendí el mother, no me hago cargo de fallas que puedas tener en el micro o memorias, que seguro ahi están" Esta es muy común a la hora de engramparte y hacerse los distraidos. Suerte, y por lo que elegiste va a ser una buena inversión.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas... y si, habia pensado lo de la fuente... tiene que ser grosa.. si o si... y excelente tu consejo Hattori_hanzo ( me mata tu nick jejeje aguante "the men of okinawa"), con las garantias es todo un tema.. espero no tener que pasar por eso...

Y a los administradores, disculpenme, despues que postie, me di cuenta que estaba el foro de HARDWARE, si quieren moverlo no hay ningun problema.

Salu2!!!

El de la 19 fondo...