Iniciado por
skaba hasta lo que yo se si... la verdad ni idea que puede ser
Para mi es problema de la vga... yo tube unos dias la misma placa que tenes y se me veian re oscuros los videos.
Lo unico que encontre para arregarlo temporalmente era que antes de ver una peli o video abria el panel de control de nvidia e iba a "Ajustar configuracion del color del video" y tocaba las barras de contraste y brillo pero las volvia donde estaban y le daba aplicar. Nose que problema sera que tenia pero hasta que no tocaba las configuraciones no las aplicaba como tales.
Otra cosa, los pack de codecs bajo ningun punto de vista son recomendables. Lo primero que te dice alguien que sabe de video es que saques esos packs.
Sino leete esta dire que esta gente si sabe de lo que habla...
http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php
Son 7 codecs que tenes que instalar y con eso estas echo. Yo uso esos nomas y jamas un drama !!
Imaginate la cantidad de giladas de mas que te instalan los packs si con solo 7 ves y escuchas casi todo...
Si tenes alguien a quien pedirle que te preste una placa de video proba con esa, que para mi el drama principal es ese.
Otra cosa, tenes procesador Dual Core ??
Si es asi vas a necesitar un parche para que funcione bien, a mi me pasaba con algunos juegos, se aceleraban re mucho.
Bueno espero tu respuesta.
Saludos