[Ofrecido] Luis Miguel Grandes exitos Videos 2 DVD
LUIS MIGUEL GRANDES EXITOS VIDEOS
DVD Uno 1.Cuando Calienta El Sol 2.Ahora Te Puedes Marchar 3.La Incondicional 4.Fría Como El Viento 5.Tengo Todo Excepto a Ti 6.Entrégate 7.No Sé Tú 8.Contigo En La Distancia 9.América, América 10.Suave 11.Ayer 12.La Media Vuelta 13.Delirio
DVD Dos 1.El Día Que Me Quieras 2.Como Es Posible Que A Mi Lado 3.Dame 4.Por Debajo De La Mesa 5.Amarte Es Un Placer 6.O Tú O Ninguna 7.La Bikina 8.Y 9.Amor, Amor, Amor 10.Te Necesito 11.Que Seas Feliz 12.El Viajero
Características especiales: Menú acceso directo a escenas Sonido: Dolby Digital 2.1 Idiomas: Español Imagen: 16.9
[DVDR] General Compresión y programas utilizados: Sin compresión Menú: Si a escenas Extras: no Material eliminado: Nada
Son 3 archivos del DVD 1 y 3 del DVD 2, total 6 archivos rar una vez descargados, se descomprimen y se graban con el nero en 2 DVD.
Enlaces DVD 1:
Enlaces DVD 2:
Última edición por solysombras; 03/12/2008 a las 20:44 Razón: Mejorar información y enlaces
"...el analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales"B.B.