Porcentaje de compresion en un DVD9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Yo antes era de esos que quieren el dvd full, que todos los ectras, porque esta bueno saber algunas cosas más de la peli, u otras pavadas como que tenga audio en español, cuando nunca escucho en español. Hasta que al fin comrendi que mi objetivo (no se el de otros) es tener la peli, y poder mirarla, que los extras no son tan importantes, porque si tuvieras los extras solo es una cagada!
    Y acá concuerdo con canalla, si en tan buena calidad lo queremos compremos el original y compartamoslo, pero eso es imposible por la economía maldita que acecha nuestro adorado y destruido país, asi que digo que esta bien compartir lo que hay, y si queres un poco mas buscalo de otra forma, en comunidades privadas como dice marquito por ejemplo.

Un saludo

A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Usuario

Predeterminado

Perdon por el comentario :$
    no fue mi intencion, me deje llevar por la euforia de escribir y escribir.
    Mis Disculpas a todos los que se las debo

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen

Predeterminado

Es posible tambien compartir dvds originales, alquilandolos, pero tienen q pasar por un decrypter por que sino es imposible copiar los archivos, ademas un dvd9 virgen esta 9 mangos, y los dvd5 estan entre 1.25 y 2 pesos, entienden la diferencia?, en argentina el poder adquisitivo es cada vez menor, cuesta todo cada vez mas, y no alcanza, tambien los alquileres se volvieron caros, estan alrededor de los 7 mangos el favorito, osea ya viejo..

por eso hay tanta pirateria, la gente no tiene plata para comprar original..

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Opino que pasa por una cuestión de gustos y economía. Si podés alquilar y grabar como te gusta y lo que te gusta, no llores cuando un dvd bajado gratuitamente no es lo que querés. Si no te calienta la calidad, metele que son pasteles. Por eso, y para no amargarme más la vida, sólo descargo lo que no puedo conseguir en un videoclub o puedo conseguir por intercambio con amigos. Y alquilo sólo lo que realmente (para mi gusto) vale la pena (y las plata)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2