Murió Gustavo Eberto La vida del joven arquero se apagó hoy a los 24 años. En 2003 debutó en la Primera de Boca de la mano de Carlos Bianchi. Desde hace unos años que el futbolista luchaba contra una terrible enfermedad.
Para dolor de todo el ambiente del fútbol, Gustavo Eberto murió hoy a los 24 años, luego de luchar durante mucho tiempo contra una terrible enfermedad. Fue arquero en la Primera de Boca y campeón Sudamericano con la Selección Sub –20. Sus últimos pasos los dio en Talleres de Córdoba.
Los restos del joven arquero serán velados en Paso de los Libres, Corrientes. Allí nació el 30 de agosto de 1983. Debutó en Boca en el torneo Clausura de 2003, cuando el equipo era dirigido por Carlos Bianchi.
En Buenos Aires, decidió continuar -y finalizar- los estudios secundarios en el Colegio Joaquín V. González, de Barracas, a metros del complejo de Casa Amarilla.
En enero de 2003 se consagró campeón sudamericano con la Selección Argentina Sub –20 en Uruguay, tras vencer en la final a Colombia por 1-0.
En los primeros días de febrero de 2006, Eberto era el arquero de Talleres de Córdoba- cedido a préstamo por Boca- y se había convertido en la figura del equipo que jugaba en la Primera B Nacional.
El 20 de febrero, debió ser internado en la clínica Suizo Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires, para determinar el origen de unos problemas físicos. Se le detectó un cáncer testicular, enfermedad de la que intentaba recuperarse y por eso había vuelto a entrenar.
Info Ole
Gracias Eberto!!! Hasta Siempre!!