Recuerdan exactamente que estaban haciendo hace 6 años?
El 11 de septiembre de 2001 yo estaba recuperandome de un esguince en
un tobillo y me habian incapacitado por ese motivo. Asi que vi la tele desde temprano y de repente que dicen en las noticias lo del primer avionazo y lo demas es historia. Algo que tengo bien presente es que esa semana en
The History Channel transmitieron un bloque especial acerca de la historia del terrorismo a nivel mundial con un programa de 1 hora por la noche.
Yo estaba todavia en el secundario y por dia del maestro no tenia clases, me desperte temprano como por costumbre y me fui a la cama de mis viejos, haciendo zaping cai en algun noticiero y me colgue mirando atónito la noticia de las torres. la verdad no entedia nada, si mal no recuerdo fue un dia nublado y frio.
Exactamente, ese día no había clases y me acuerdo que me deserté como a las 11 y vi todo el kilombo en la tele.... habíamos arreglado con unos amigos ir a jugar un partidito me acuerdo. Buenos tiempos aquellos.
yo tb estaba en el secundario, y por la misma razon estaba en mi casa, y me vi toda pero toda la televisacion de ese dia, de ese dia no me olvido nunca mas, un dia todo nublado y por ahi llovia, un dia horrible
yo ya habia terminado el secundario hacia un tiempo ya jajaj.. pero me acuerdo que me habia roto el peroné y estaba recien operado (asi que cada ves que me acuerdo de los clavos que tengo en el tobillo me acuerdo de los atentados) y segui mucho la noticia.