acaba de terminar la descarga y la verdad esta barbaro, te felicito por el laburo que te mandaste. mañana lo miro completo y con mas detalle y te cuento, pero por ahora realmente creo q 10 puntos!
Estimado Orphen con mucho gusto te vuelvo a felicitar por el aporte, excelente. Sin embargo, en la imagen que grabe solo se aprecia tres capitulos, corregime si no es así, faltando el desenlace de la historia. Por los comentarios tuyos en mensajes mas arrriba decia que posteaba dos DVD. Bueno... creo que estaría bueno el Segundo... insisto
la cantidad de episodios son 7, pero si en otro dvd vuelvo a poner 3, en el ultimo quedaria 1, entonces tengo q poner 2 y 2. por otro lado en este momento estoy con muchos parciales, y no me alcanza el tiempo para estudiar.. por eso, cuando termine con todo ese bolonqui quedate tranquilo q vas a tener los otros 2 dvds. un abrazo y gracias por bajarlos
Orphen, te entiendo por la situación que estas pasando, en mi epoca de universitario estaba bailando la misma canción en esta epoca.... Acerca de los DVD que faltan, no hay problema, la muchachada te sabrá esperar...mientras tanto