[Noticia] Bomba Rusa!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

mejor no expongo la justificacion de la guerra preventiva
    no quiero hablar porque este tema "me saca"; prefiero poner una imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=NF4LQaWJRDg

Mi vieja mula ya no es lo que era...

Usuario

Predeterminado

El mal uso que se le haya dado a un arma no la convierte en intrinsecamente mala.
    El exceso en hiroshima no esta dado por el medio utilizado sino porque se atacó a civiles. Hoy en dia por los tratados de no proliferación de armas nucleares no sería licito utilizar una de esas en ningun caso, pero nada se opone a la nueva arma rusa, que podria utilizarse sin problema, siempre y cuando no se afecten a civiles (Conf. Ginebra - 49). Y digo mas aun, éticamente no lo veo incorrecto siempre que se respete la normativa anteriormente citada.

Usuario

Predeterminado

al fin de todo este debate, por una "bombita" terminamos siempre en lo mismo que digo yo...si no hubiera politicos (o gente ambiciosa) no tendrian que hacer este tipo de armamento, sin embargo no veo nada de nuevo ni bueno en una bomba asi, sin que ustedes se den cuenta circulan "bombas de ese tipo" por todo los paises y cuidades, jaja son los tanques de gas! los que transportan gas para las garraferas, esos mismos tanques si explotaran llegarian a cubrir 600 metros a la redonda tambien! asi que creo que todo esto no tien sentido, discutir por una "creacion de este tipo"...si de alguna manera pudieramos evitar que se fabriquen estas "cositas" seria bueno! halla PAZ muchachos! no discutamos y muy buena la info!!! yo diria que habran otro post donde se pueda discutir "civilizadamente" del tema y que quede claro que es una humilde opinion, no discutire con nadie, no es el post adecuado!!! un abraso a todos!!!

Usuario

Predeterminado

Deseo que algun avion caritativo o misil se inspire en destruir esas bombas de cuarta. Para lo unico que sirven las bombas es para destruir masivamente lo que tardamos tanto tiempo en construir. Los misiles muchas veces sirven para parar catastrofes, en este caso servirian de mucho. Lo malo es cuando erran objetivos belicos y se incrustan en alguna ciudad, no es malo, es catastrofico y horrible. Lo que paso el otro dia con el ejercito israeli creo que de alguna manera salvo al mundo occidental de alguna tragedia posible. Uno puede o no estar de acuerdo con Israel, Usa, Inglaterra, etc, pero la destruccion de todo un arsenal potentisimo de bombas nucleares el otro dia en Siria creo que salvo millones de vidas. Por algo Siria no protesto ante Onu, solo juro venganza. El plan de Iran es otro para dar miedo, abramos los ojos y veamos a quien apoya Argentina y quienes son los amigos de Argentina. No se olviden de los dos atentados que sufrimos. Podes estar del lado que quieras, pero si evitamos la muerte es lo mejor que podemos hacer, sea quien sea el que la detenga. Apoyemos a los que estan en contra de las bombas nucleares, porque eso destruye y no vuelve atras. Un abrazo para todos

Usuario

Predeterminado

Se esta disociando el tema. Por un lado se habla de la creacion de armamento de destruccion masiva, y por otro de politica internacional.
    Inicialmente yo defendí la investigacion y desarrollo armamentista como un modo de dar seguridad a los estados. Por otro lado, el armamento muchas veces puede ser el medio para la paz por medio de una "pacificacion" forzada sobre ciertos grupos de rebeldes que forman beligerancias disidentes con los estados (ej: FARC).
    Las armas y la paz no son lo opuesto, uno es un medio y otro es un fin, es comparar cosas absolutamente distintas.
    Por otro lado, a veces es necesario destruir para volver a construir.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3