Iniciado por
Chakram No creo que sea posible. Quisiera ver que pasa cuando tratas de usar la totalidad de espacio que muestra disponible, lo mas probable es que despues no accedas a los todos los archivos.
Pero bueno, quien quiera creer que crea.
Yo tambien estoy medio incredulo del metodo, pero hay 3 cosas que con el paso del tiempo aprendi.
1ero, nunca cerrarse a nada por mas ilogico que parezca, podes llevarte grandes sorpresas. Asi se hicieron grandes descubrimientos.
2do, ya tube mis buenas experiencias con discos y con placas de video haciendo cosas que parecian imposibles e ilogicas. Por ejemplo, el disco de 30 Maxtor y el de 40 Maxtor son EXACTAMENTE IGUALES, solo que al de 30 le deshabilitan los 10Gb extras que tiene, y puenteando una resistencia de 380 Ohms que tiene en la placa con un capacitor de 0,2 nF habilitas esos 10 "extras".
Y 3ro, por ultimo, y mas importante..... CON PROBAR NO PERDES NADA y si el metodo sale ganas mucho ;)
Iniciado por
marquito Mmmh... Se me ocurrió que es mucho mas facil con un Windows Live CD...
Depende que tanto puedas usar otro sistema operativo. Lo de usar un Live CD es como para no tener que instalar todo el sistema operativo en el 2do disco. La idea es que el norton me renombre y me deje activa esa particion de 8megas que siempre nos queda al aire, se ve que al poder hacer uso de esos 8 megas se habilita algo mas. Estoy suponiendo todo esto, como dije ya me sentare con tiempo despues del laburo a ver que sucede, a medir velocidades, a llenar ambas particiones, haremos el testeo completo para ver como funciona despues del metodo.
En mi caso por ejemplo, yo por mi actividad necesito discos rigidos RAPIDOS, con grandes cantidades de transferencias.
Si bien a la mayoria la velocidad ni le interesa o ni se de cuenta a la taza a la que se mueven los datos por que prefieren tener un disco el doble de grande, en mi caso no
necesito transferencia. Si quiero un disco mas grande, tengo que comprar otro
es por eso que si se puede hacer esto sin perder velocidad de datos me va a salvar mucho las papas. Tengo un disco de 400 y estaria genial tener 800 :P jajajajajaja