Se me reinicia la pc!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Muchas veces reinstale el XP y me sigue haciendo lo mismo y lo de la memoria no puede ser tampoco porque antes de que le agregue mas memoria tambien me lo hacía.. ven que es muy raroooo jeje

Usuario

Predeterminado

Bueno, si comprobaste la memoria, fijate la placa de video que tenes eso es lo q esta causando este problema saca la placa y si tenes placa onboard proba con esta a ver si funca

Nuevo

Predeterminado

La placa de video no es porque con la anterior que tenia tambien me lo hacía(no tiene onboard),pregunto.. PUEDE SER LA FUENTE? creo que es lo unico que me falta cambiarle.. no se.. :S

Usuario

Predeterminado

la fuente podria ser, quizas no alcanse la corriente pero es casi imposible, nunca escuche de una falla asi, si tenes otra fuente a mano o te prestan una de mayor potencia proba y avisa que pasa, es muy raro....

Usuario

Predeterminado Temperatura

Debrìas revisar que el procesador no este pasado de temperatura, ya que las peliculas exigen bastante el mismo y cuando el procesador se sobre calienta se reinicia , lo mismo pasaria con las fuentes pero es menos comun

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por bulldog
    Debrìas revisar que el procesador no este pasado de temperatura, ya que las peliculas exigen bastante el mismo y cuando el procesador se sobre calienta se reinicia , lo mismo pasaria con las fuentes pero es menos comun
    puede ser eso y mas ahora en el verano que ase mas calorsito se calienta mas ami a la noche cuando me voy a dormir y dejo la mula avierta dsp cuando me despierto me encuentro con la makina reiniciada porke se pasa de calor y me reincia la makina por seguridad

Usuario

Predeterminado

Quizas es demasiado tarde para contestar, pero yo tenia tu mismo problema. Solo que en vez de reiniciarse se me ponia la pantalla azul todo el tiempo. Pueden ser dos cosas: la primera es un recalentamiento como dijo alguien, el athlon xp tiene la caracteristica de recalentar mucho y con un dia de mas de 30 grados imaginate, estalla. Te recomiendo poner la pc en otro cuarto mas fresco o abrirla y sacarle la carcaza que recubre el cpu y nunca dejarla en el piso o debajo de un escritorio o mesa de computacion porque recalienta mas aun. Otra cosa que te recomiendo por las dudas es hacer un analisis con un antivirus online, el norton online es de lo mejorcito www.symantec.com, el panda tambien es bueno pero el norton detecta mas virus online y en tu maquina te recomiendo hacer uno con el nod32. Por lo visto tenes mucha memoria y si tenes 600 y pico, me imagino que tenes mas de una memoria. Otra cosa que te recomiendo es sacar tu memoria vieja y probar la maquina asi con la nueva. Si sigue sin funcionar vas a tener que resetear la bios, pero para eso te recomiendo consultar con un tecnico, porque sin desmerecer tus conocimientos en computacion, podes arruinarla sin querer (si se corta la luz mientras se resetea o baja la tension, o se apaga la pc por algo) y despues no sirve mas. un abrazo y espero que te sirvan mis consejos
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Usuario

Predeterminado

bueno aca estamos de nuevo, quizas halla solucionado el problema pero se me paso por alto algo: en el setup de la bios hay una opcion la cual apaga la pc si llega a cierta temperatura, hay que revisar si esta habilitada, las peliculas consumen recursos y eso genera temperatura me habia sucedido un par de veces hace unos años, y haora tengo la pc sin las "tapas" de los costados y le agregue 2 coolers mas con un tranformador aparte y ya no tengo mas problemas

Usuario

Predeterminado

Fijate si no tenes capacitores inchados en el mother, saludos
    486 SLC con 16 Mb Ram HDD 113 Mb Monitor Monocromo Disquetera 3 1/2 5 1/4 Kit Multimeda Creative 2 X UNA MAZA
    Banda Delgada de 14400 bps

Nuevo

Predeterminado

Bueno aca volvi despues de un tiempo, muchas gracias a todos lo que me dieron consejos, voy a probar de a poco todo lo que no hice hasta ahora (que no es mucho porque ya probe casi todo) asi que cuando tenga tiempo le voy a meter mano, muchas gracias a todos en serio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo