Se me reinicia la pc!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado No se si servira de algo

Este es el cartel cuando pongo ver informes de errores luego de que se me reinicia, no se si servira de algo, por ahi alguno que entiende se da cuenta, saludos amigos!

http://dl8.rapidshare.de/files/10238...einiciarse.JPG

Usuario

Predeterminado

A mi me pasaba exactamente lo mismo, despues de ver unos segundos de videos se me reiniciaba la pc y no era por temperatura. Tenia un duron 900 con una Gefo 2 mx400 de 64mb. Le saque la placa y nunca mas se me colgo. Esa misma placa la tengo todavia puesta y funcionando a la perfeccion en un Pentium 3 de 1GB.
    Ya lei que cambiaste placa de video, memoria, disco, etc. Pero yo lo apunto a eso.

Usuario

Predeterminado

creo que puede ser el procesador. Sacale el cooler y el disipador, limpia bien todas las superficies de contacto termico, ponele nueva grasa siliconada en abundancia )sin exagerar) volvele a poner el disipador y ponele un cooler nuevo si hace falta, y probalo a ver que pasa...........

Usuario

Predeterminado

Saca la placa de video limpiale los contactos con una goma de borrar ( la blanca es mejor y conectala de nuevo) la mugre es gran enemiga de la computacion!!!

Usuario

Predeterminado a ver..

primero apreta f8 elegi"deshabilitar reinicio automatico-
    segundo.. propiedades de mi pc opciones avanzadas...
    volcado de memoria completo
    no reiniciar automaticamente (para ver que es lo que falla)
    tercero: testea la temperatura del micro con algun software
    cuarto puede ser la memoria pinchada en algun sitio hacele un test con algun software o abri infinitas paginas con el iexplorer si llegas al limite y no reinicio no es la memoria, si se reinicia, es la memoria...

se entendio???

suerte

Usuario

Predeterminado

yo me fijaria en el cooler del micro y si este esta bien me fijaria en el cooler de la placa de video, hace poco le paso algo aprecido a un amigo solo que a el se le reiniciaba la pc usando cualquier programa que consumia bastante grafico y resulto ser el cooler de la placa de video compramos uno en una casa de electronica lo pusimos y nunca mas jodio. es mas como no encajaba el cooler nuevo en la placa se lo ate con un hilo grueso jejeje
    la cosa es que le anda de diez ahora
    saludos y espero lo soluciones

Nuevo

Predeterminado

perdon con los juegos te pasa lo mismo .
    sino es asi no estamos ablando de temperatura
    puede ser los codec o el reproductor , a la instalacion de windows la ases previo formateo de el disco o reinstalas
    si reinstalas todos los defectos de la instalacion anterior te pasan a la nueva .
    un paquete de codecs muy interesante y sensillo es el k-lite codepack creo q este te puede alludar ,
    desinstala los codec anteriores e instala todo denuevo ac3 divx y xvid

Usuario

Predeterminado

me pasaba algo parecido.
    yo lo solucione instalando de nuevo el klite codec pack. mira a descargarlo y prueba

ya diras.....

Usuario

Predeterminado

cuando ves video la placa de video y todos los componentes aumentan su consumo y por ende exigen a la fuente, si tu fuente es generica (marca pepe, Cirkuit o alguna de esas tipo Kit que viene con el gabinete) lo as seguri es que no este entregando los Watts que dice que tiene para entregar y esto producce inestabilidad. Proba conseguir otra fuente y prba si pasa lo mismo.
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3