Se me reinicia la pc!!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Se me reinicia la pc!!!

Holas gente, les comento como es el problema... es algo muy raro...cuando pongo un cd con alguna peli o serie en formato DIVX no pasan 30 segundos (a veces menos o a veces mas) que la compu se me reinicia de la nada.. SOLAMENTE cuando pongo algun cd y pongo alguna peli en divx.. la compu es un ATHLON 1700+ con 640 de mem dim., disco grande.. el tema es que. le puse mas memoria.. le cambie el disco, le cambie la placa de video y lo sigue haciendo.. será la mother? es la Soyo k7vta-pro , hable con muchos amigos, miraron la compu y no lo pudieron resolver.. si alguno me tira alguna idea de lo que puede ser se los voy a agradecer muchoo! gracias capos!

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Es raro eu sololo haga cuando usas el cd, intentaste cambiar el cable que va del cd al mother, osea el de 4o u 80 hilos, muchas veces cuando fallan suelen resetear o tildar la maquina (a mi me paso), si fuera el mother joderia a cada rato con cualquier cosa. proba de cambiar esos cables. Avisa, saludos.

Nuevo

Predeterminado

ya probe en bajar del cd a la compu un capitulo de friends por ejemplo, y se me sigue reiniciando es muyy raro, todos me dicen lo mismo, me quiero matarr

Usuario Avatar de nicknick

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos3k
    ya probe en bajar del cd a la compu un capitulo de friends por ejemplo, y se me sigue reiniciando es muyy raro, todos me dicen lo mismo, me quiero matarr
    Antes de que reinicie que programa abris para ver.
    SOFIA YASMIN HERRERA

Usuario

Predeterminado

Hola, me suele pasar eso viendo alguna pelicula con BSPlayer en el momento que que empiezo a buscar alguna parte o cambiando la velocidad de reproduccion.
    En estos momentos estoy con un bardo de codecs que en cuanto selecciono cualquier .avi se cuelga el explorer y puede ser por eso que me pase, tambien se lo atribuyo a que le agregué memoria pero sin reinstalar XP y por ello me haga esa falla.
    Tambien podría probar cambiando de banco la memoria nueva... pero me da fiaca
    Caundo reinstale pruebo... hace 3 meses debí hacerlo :P

Saludos

Usuario

Predeterminado

Fiajte la fuete, una cosas de las que mas consume corriente es el CD fijate medi la tension de +12V y la de +5V con un tester, en el moles el +12V es el ROJO y el +5V es el AMARILLO hace masa con el negro. Fijate la tension...De ultima cambia la fuente... sino puede ser ke la lectora este en corto...

salu2

Nuevo

Predeterminado

La lectora toy seguro que no es porque tmb tengo grabadora de dvd y se sigue reiniciando, tambien me pasa con algun divx que tengo en la compu... muy raro che y el reproductor que uso es el bsplayer pero tambien me lo hizo con el divx player o sea no creo que sea el reproductor ya que me lo hace con varios..

Usuario

Predeterminado

De ultima proba reinstalar XP, de ultima...

Usuario

Predeterminado

Hola, Evidentemente es la memoria que agregaste, agregaste otro slot de emoria o cambiaste todo? fijate porque si agregaste otro slots podes tener alta incompatibilidad, cualquier cosa me avisas

Usuario

Predeterminado

hola marcos3k, mira: para mi tenes dos opciones,por lo que comentas proba sacar la memoria nueva que pusiste y fijate, si todo sigue igual reinstala el codec divx, y de ultima reinstala el sistema y despues pone el codec pack de "elisoft"que ya viene con el codec divx incluido y a mi me funciona perfecto. suerte y avisa que paso

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo