El nuevo Nero 8 amplía sus capacidades multimedia, integra grabación de Blu-ray y HD-DVD y está optimizado para Windows Vista. Permite gestionar y organizar todo el contenido multimedia, así como crear y editar nuevos contenidos digitales.
Seriales tanto del programa como de la activación de Plugis, para activarlo:
Abrir Botón Sup. Izquierda (junto AL Nero):
1.- Cliquear en: Establecer idiomas (Se os pregunta la posibilidad de actualizar, decir que no)
2.- Menú Izq. cliquear en el logotipo (llave) licencias/se nos abre una nueva ventana
3.- Cliquear en Abrir, se os abrirá una ventana en la que pueden ir introduciendo los seriales par activar las funciones que quieran.
También pueden utilizar para los complementos, "plugins", el generador de licencias de la versión 7.0
Maquina... muy bueno subir esta nueva version. el problema que tengo es que el archivo: "http://rapidshare.com/files/54345239/Nero_8.0__Multilenguaje____Key.part06.rar.html" esta dañado y deja extraerlo correctamente. (Yalo descargue 5 veces. Los demas como Mega y Giga me dice que el archivo se elimino o no esta....
SI SE PUEDE SOLUCIONAR O ME PUEDEN ORIENTAR SERIA MUY BUENO ...
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Maquina... muy bueno subir esta nueva version. el problema que tengo es que el archivo: "http://rapidshare.com/files/54345239/Nero_8.0__Multilenguaje____Key.part06.rar.html" esta dañado y deja extraerlo correctamente. (Yalo descargue 5 veces. Los demas como Mega y Giga me dice que el archivo se elimino o no esta....
SI SE PUEDE SOLUCIONAR O ME PUEDEN ORIENTAR SERIA MUY BUENO ...
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Para arreglar el problema bajar el fichero B59A02A3.cab (ed2k://|file|B59A02A3.cab|1165143|1FC715FB254B9735F0D8DB3 E20902C75|/) y copiarlo a nero\instalation\data muchisimas gracias rolery gran programa
Buenas, y ante todo gracias por semejante aporte, pero descargue de mil maravillas todas las partes del rapidshare, solo q la medicina me dice q fue borrada por el usuario, hay solucion para eso?, gracias nuevamente.