-
Usuario
| Compartir en: Quiero compartir esto con ustedes! Hola amigos, solo queria compartir esto con ustedes. Lo eh escrito hace un tiempo cuando estuve mal. Lo comparto por que lo encontre por ahi en la pc, y eh superado ese drama. Código: Martes 7 de febrero del año 2006:
Estoy escribiendo por primera vez, en realidad no se por que decidí usar esta salida ya que jamás lo hice, y me pareció medio boludo, pero creo que si lo estoy haciendo es por que soy un boludo o simplemente no conseguí a quien recurrir en este infierno que estoy viviendo, pero también hago esto por que mi princesa me lo ha pedido para ayudarme a ser mas expresivo con ella, ya que hasta yo mismo se que no lo soy. Yo no estoy acostumbrado a demostrar mis sentimientos, ya sean buenos o malos, no se por que, ¿será por que no me dejo querer? ¿Será por que no me enseñaron? ¿Será porque mi destino es así? –yo no quiero que lo sea- ya que conozco lo que es el amor hacia alguien y no estar con esa personita especial para mi. Es muy feo esto que me esta pasando, no puedo dejar de pensar en mi amorcito, no lo puedo controlar, no puedo controlar mis sentimientos –creo que nadie lo puede hacer, verdad?
Acaba de sonar el teléfono, y me late el corazón a mil por hora, pensando que es ella, atiendo con toda la alegría del mundo, pero una vez más no es así, una vez más sentí una puñalada, una vez más me pongo mal, y una vez mas........ lloro... No lo aguanto es demasiado fuerte este dolor, pero se que no puedo bajar los brazos, se que para que pueda tenerla al lado mío tengo que tener toda la fuerza del mundo, y seguir adelante con mis sueños, ya que ella es uno de ellos.
------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me estoy sintiendo mucho mejor, mas tranquilo. Es sorprendente esto, no pensé que esto de escribir me ayudaría, y que seria tan fácil. Es verdad lo que me dice mi amorsis, es solo empezar a escribir y las palabras saldrán solas. Gracias Maru, por ayudarme a mejorar. En el presente me parece una boludes, pero bueno, todos evolucionamos a su tiempo, no?
| -
Usuario
| me paso casi lo mismo q avos... se lo q es... | -
Usuario
| Yo también soy bastante inexpresivo, y no se demostrar cariño, asi que te entiendo, no es nada fácil ser asi pero es lo que tocó y no te olvides que es duro pero se puede cambiar.
A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007) | -
Usuario
| Lo bueno es que como decis vos "evolucionaste" !!!
Saludos Xander!!!!!!!!! | -
Usuario
| vamos xander.. arriba los coraazones! Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Usuario
| catarsis... nada mejor q una birome y un papel para ello!!
Conseguí un cuaderno de 100 hojas y 'garabatea' ahi... es lo q hago desde hace casi 15 años, y si... ayuda! | Temas Similares -
Por Lauripa en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 59
Último Mensaje: 27/09/2007, 04:05 -
Por peposky en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 19/11/2006, 18:54 -
Por Guille_1989 en el foro Tu Banda
Respuestas: 3
Último Mensaje: 19/11/2006, 11:40 -
Por profe_dario en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 2
Último Mensaje: 27/08/2006, 20:20 -