Mira hasta donde yo se el SLI solo se hace con 2 vga IGUALES osea que si necesitas otra como la tuya.
Pero tambien lei por ahi que muy pocas veces es conveniente hacer esto, porque no se justifica el rendimiento con la guita que gastas. Termina siendo conveniente comprar otra placa mejor.
Creo que el rendimiento solo se incrementa un 10 o 15 % y encima y como en tu caso que no tenes una placa tan buena (yo tampoco la tengo no te preocupes) si pones otra igual nisiquiera va a tener mayor rendimiento que una mejor placa. Solo se justifica en algunos casos como te dije, poniendo en SLI 2 placas de gama muy alta, entonces si se obtiene un mejor rendimiento.
Porque esto ?? porque si tenes 2 GForce 6600 va a mejorar el rendimiento pero no asi los graficos, los juegos nuevos por lo general piden pixel share 3.0 y tu placa creo que tiene 2.0 nomas (corrijanme si me equivoco) y por eso no se justifica, una placa de gama alta viene muy obtimizada para los ultimos juegos y es por lejos mejor opcion que 2 gama media o baja en SLI.
En sintesis... vende la tuya y comprate una mejor
Con una 7300 GT ya estas echo... Yo tengo una 7300 GS y anda bien... no te digo ufff pero se banca todo hasta ahora.
Saludos che