Es un grupo británico de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex en 1980.
Comunmente considerado como uno de los mejores grupos de música electrónica de la historia siendo importantes precursores del sintetizador y sobre todo el sampler como instrumento musical, así como de la realización de videoclips. Se dio a conocer en 1981 como grupo de synthpop y abanderados del movimiento New Romantic, pero pronto perderían esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido con el uso de los samplers y oscurecieron su estética y sus letras en 1984. Su cima artística llegó en el periodo 90/94 con los albums Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado como una joya del movimiento de la música electrónica de esa época y el segundo una fusión de rock y electrónica.
Abanderados del movimiento tecnopop se pusieron a la vanguardia de la electrónica con el uso de ordenadores y los primeros samplers del mercado aunque con el paso del tiempo los empezaron a dejar de lado para componer una música bastante más comercial y exenta de todo aquello que los hizo grandes en la década de los 80.
Titulo album : Speak & Spell Tamaño 83.2 Mb Año : 1981
Titulo Album : Various Artists For The Masses [Tributo a DM] Tamaño : 64.19
Tracks -
Tracks:
1. The Smashing Pumpkins - Never let me down again
2. God Lives Underwater - Fly on the windscreen
3. Failure - Enjoy the silence
4. The Cure - World in my eyes
5. Dishwalla - Policy of truth
6. Veruca Salt - Somebody
7. Meat Beat Manifesto - Everything counts
8. Hooverphonic - Shake the disease
9. Locust - Master and servant
10. Self - Shame
11. Monster Magnet - Black celebration
12. Rabbit in the Moon - Waiting for the night
13. Apollo Four Forty - I feel you
14. Gus Gus - Monument
15. Deftones - To have and to hold
16. Rammstein - Stripped
Por ultimo, quedan links de varios discos llamados "Singles Sets".. No logro conseguir las caratulas de estos discos, si alguien las tiene por favor que aporte
Muchisimas gracias gauchitogil... Sos todo un capo... Tengo el cd/dvd the best of Depeche Mode vol 1 pero tengo que conseguirme algunos programitas para poder pasarlo a la maquina, no me deja copiarlos, jeje... cuando los consiga te aviso... Nos vemos master...
Gracias!! :P Alejo no entendi muy bien eso q no te deja copiarlo.. te tira algun error? el dvd es original?? hay programitas para eso.. x lo general yo uso DvDSrhink.. anda bien y podes elegir q titulos del dvd queres copiar, sino.. AnyDvD + Clone DvD 2..Saludos Terricola ! xDD
Buenas gente!.. Lamento informarles que debido a unos problemitas de tension ( a pesar de tener estabilizador ) se me quemo el rigido de la pc.. 130 gb de musica perdidos En cuanto a este post, espero tener algun back up por ahi guardado.. mientras tanto no se si habra fuentes o algo... mucha gente lo descargo aunque la verdad no se si siguen compartiendolo.. Para Pirata.. Tendria q revisar bien todos los discos q tengo pero no creo haberme olvidado alguno al hacer el post. Exitos a todos espero q mi mulita vuelva a la vida pronto! xDD