Hola ESTOY DESESPERADO BUSCANDO ESTE DVD, LO QUIERO YA!!!! XD, PERO UN GRAN PROBLEMA, NO LOGRO DESCARGAR EL ARCHIVO O LO QUE SEA QUE ESTA EN EL LINK. AYUDA!!!!!!!!
Hola ESTOY DESESPERADO BUSCANDO ESTE DVD, LO QUIERO YA!!!! XD, PERO UN GRAN PROBLEMA, NO LOGRO DESCARGAR EL ARCHIVO O LO QUE SEA QUE ESTA EN EL LINK. AYUDA!!!!!!!!
Hola primero que nada, no vuelvas a escribir en mayusculas por que en internet es señal de estar gritando y a nadie le gusta que le griten.
Si no podes descargar el archivo es por que no tenes eMule instalado en tu Pc
yo lo grabe no lvale la pena tiene todo musicaen audio y de recital nada yo no se como ocupa 4,73 lo grabe en un dvd dual layer no vale la pena muchachos no lo baje es una pena con lo que me gusta linkin park
yo lo grabe no lvale la pena tiene todo musicaen audio y de recital nada yo no se como ocupa 4,73 lo grabe en un dvd dual layer no vale la pena muchachos no lo baje es una pena con lo que me gusta linkin park
La información en el post principal es mas que clara, si a vos no te gusto el material o si no era lo que esperabas no tenes por que impedir o tratar de confundir a los demas usuarios, para la proxima te recomiendo leas detalladamente la información, que se presenta para no tener inconvenientes futuros.
Última edición por -david-; 09/04/2009 a las 16:59