uhhhh!!! que quilombo es esto!!!
Bue, antes que nada me parece que tendría que ampliarse la lista. Dado que no aparece ningún candidato de izquierda. Mago, te faltó poner al MST, al PO, al PTS, al PSA (donde está Pino) y Por supuesto al FRAL. me parecen que esas si son verdaderas alternativas al sistema de gobierno que tenemos. No sé cuanto sabes de política ni si pusiste a estos candidatops por algo en especial, pero (a mi parecer) solo pusiste a los mismos de siempre. La carrió que va de la mano del ultra facho Vergoglio o como se escriba. Lavagna y Cristina significa seguir en la misma mierda que estamos ahora. Por que digo mierda? por que se jactan de un superávit fiscal que no se redistribuye, el aumento de sueldos solo llegó a un 20% de la población argentina y el toqueteo que hacen en el INDEC es para ir y cagarlos a trompadas, todos en pos de que les den los números y no les interesa que la gente se siga cagando de hambre. No voy a decir que no hubo algunas pequeñas mejorías pero tenemos que tener en cuenta que estabamos en el peor de los pozos económicos, el país estaba para la mierda. y hasta Bart simpson hubiese mejorado la situación del país. o lo mejoraban o lo terminaban de cagar.
Y bue, que decir de Lopez Murphy sería dar vía libre a cualquier gil de afuera para venga y nos coja de parado y sin vaselina. Sería volver a los 90´s, sería seguir vendiendo el país.
Rolling, veo que no tenés ni idea de la movida que se está llevando a cabo en Venezuela, hay muchas cosas que podemos criticar de Chavez, pero no podemos decir que por fin despues de tantos años de pobreza extrema (siendo que están parado sobre petroleo) ahora Venezuela es de los venezolanos. Hace menos de un mes que volví de allá y te puedo asegurar que todo lo que se está haciando es para que el pueblo esté mejor. La infinidad de misiones que tienen por las que atienden todas las necesidades del pueblo es incríble. hace poco, se declaró libre de analfabetismo. A nosotros nos falta mucho por aprender de ese gran país.
Bue, me extendí más de lo que quería. Personalmente, me gusta mucho
la propuesta del FRAL o la de Pino.
Para el que no lo sabe, hay trece candidatos para elegir. Me parece de suma importancia hacer incapié lo que significa VOTAR a un candidato, primeramente estamos haciendo pleno uso de nuestros derechos (por tantos años pisoteados) como ciudadanos de este soberano país, es decir, estamos eligiendo a quien nos va a representar y si no nos gustó la gestión anterior no lo votamos y listo. Los Argentino somos así, para quejarnos estamos primeros en la fila, pero a la hora de hacer el esfuerzo de ir a votar no vamos y despues si!!! salimos a decir pero yo no lo voté!!! así está el pais y demás cosas. Creo que esta es una gran oportunidad de elegir lo que queremos y también una forma de participar.
A mi entender, todos tendríamos que votar. Al que querramos, hasta el más choto de los candidatos para eso estamos en democracia, pero tomarnos el trabajito de ir a Votar, por nosotros, por la Argentina.
Uhh!! y encima ahora me puse cursi, bue, mejor no sigo escribiendo. Solo espero no haber agraviado a nadie. Dicen que de política y de religión no hay que hablar por que es pa quilombo. jeje!!
Otra cosa, si es posible, estaría bueno que amplíen la lista. Gracias.
en estas eleciones VOTA AL FRAL o a Pino son la verdadera alternativa.