jejejej,por un momento dude en cortarla en tiritas pero después pense que era mucha comida para el perro,asi que acabé por no decirle nada y ponerla a bajar de nuevo........en fin.
Muchachos! Necesito Su Ayuda!!!
Estoy Bajando La Pelicula Lo Mas Bien Y De Repente Me Desaparece De La Lista De Descarga.
Ya Es La Segunda Vez Que Me Pasa Con Esta Pelicula... (Justo Con La Que Mas Quiero!!!)
Baja Hasta 1 GB Mas O Menos Y De La Nada Desaparece.
Alguien Puede Saber Que Es?????? Ayuda Por Favor!!!!!!!
Tengo El Emule v0.48a (Morph XT v10.3)
Desesperado Espero Su Respuesta, Je!
Gracias De Antemano
Cómo que desaparece?Querés decir que no ves mas a la fuente que tiene el 100%?
Yo veo un promedio de 50 personas entre el 30 y el 74% mas a ahabvader haciendo de fuente.
Estoy Bajando La Pelicula Lo Mas Bien Y De Repente Me Desaparece De La Lista De Descarga.
Ya Es La Segunda Vez Que Me Pasa Con Esta Pelicula... (Justo Con La Que Mas Quiero!!!)
Gracias De Antemano
Mira compa, no conozco la mula ni muchos de sus problemas pero hace unos dias encontre un post mencionando un detalle parecido al tuyo. Espero te sea de ayuda:
Gracias De Antemano
Mira compa, no conozco la mula ni muchos de sus problemas pero hace unos dias encontre un post mencionando un detalle parecido al tuyo. Espero te sea de ayuda:
Che... Molesto De Nuevo Con Una Pregunta Pero... Alguien La Pudo Bajar Completa??? Porque Me Faltan 797 MB Y Me Figura Como Que Nadie La Ta Compartiendo Completa...
Perdon Por Ser Tan Molesto Es Que Es La Pelicula Que Mas Quiero!!!
No Se Entonces Che... No Avanza.... Si Alguien Puede Agregar Mas Info, Agradecido.
Igual Dejo La Mula Conectada Toda La Noche A Ver Si Descarga Un Poco Mas.
Mañana Comento Si Cambio Algo O No.
Quiero Esta Pelicula!!!
Jejeje, Bueno Gracias, Chau