FiFa 2008 Una verguenza

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola chicos! hola a todos........ mirá sergio1422 lo que vos decis, es verdad..... yo lo estoy "probando" :roll: sin gastar un mango, pero te puedo asegurar, que cuando un juego me gusta de verdad, (que ultimamente son muy pocos... :x ) después de probarlo, me lo compro... y lo digo en serio... si sale a la venta en Argentina, me lo compro.
    Porque como muchos saben, al que le gusta una saga o un juego en particular, se fanatiza, y lo quiere original, por la caja, los manuales, el serial original, el poder jugar online sin ninguna restricción, etc... aunqe tenga q juntar peso x peso... (obvio q mientras tanto lo juego trucho), pero la gente de EA, se merece que los caguemos... si ellos nos estafan a nosotros vendiendo el juego d hace 2 años con unos pocos cambios de imagen (llamese pantalla de inicio, y alguna q otra tontera...) :x
    Yo los primeros FIFA q tengo de PC, son Originales... el 99 si mal no recuerdo...
    Asi q... si bien tenés razón... (ojo q admito q en gran parte tenés razón) también tenemos razón en decir que es una estafa pagar $150 o más... por un juego de mier&#%$... o no?

Te mando un abrazo y espero comprendas q sólo es mi opinión... lo que no significa q tengo razón... Saludos y gracias por darme éste espacio Vgroup!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Bajen el Pro Evolution 2008 y dejen esa basura de Fifa que no sirve para nada....

Saludos.

Usuario

Predeterminado

estoy con vos Draeg dejen esa basura... y aguante el pro evolution de Konami

Nuevo

Predeterminado

Jueguen al Nba Live 2008..... y listo..

Usuario

Predeterminado

comparto la opiniones acerca de los juegos de EA, son mas de lo mismo (y lo dice un fanatico del nfs), la unica alegria que me da es que gracias a VGROUP y a mi mula esos ladrones no nos sacan e/ $97 y $180 que estan los juegos originales... lo cual no quiere decir que este bien rippear o copiar los juegos ;-).
    COMPREN ORIGINAL Y SERAN CAG%·&/### parece el lema de companias como EA

Usuario

Predeterminado

Comparto... Es muy lento... Y encima le cambiaron lows controles

Nuevo

Predeterminado

ESTOY CON EL elplegador ES UNA BOSTA EL FIFA 2008 PERO EL FIFA SIEMPRE FUE ESO UNA BOSTA, Y A LOS QUE NO LES GUSTA LOS JUEGOS QUE NO ROMPAN LAS BOLAS ACA QUE HABLEN EN OTRO FORO.

Usuario

Predeterminado

ni empedogasto en un juegoo . . .
    yo lo descargue en el post de descarga directa,,
    y lo borre al toke. . xq la verdad me lleve una desilucion... pero ponerme mall naaa... aguante el Winning !! pero el 2007 está bastante buenoo .. .

Nuevo

Predeterminado

posta che el fifa 2008 ya no vale mas... ya fueeeeeeeee aguante el PES 4 5 6 2008 , Ahhh y soy readicto a los juego es mi dogra y que... ehhh

Usuario

Predeterminado

En parte razon tiene, te cagas de bronca porque esos titulos que seguiste desde tus primeros dias con una pc ahora solo salen para ps3 o xbox.

Pero ya ponerte asi, ni daba che =P
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo