Hola chicos! hola a todos........ mirá
sergio1422 lo que vos decis, es verdad..... yo lo estoy "probando" :roll: sin gastar un mango, pero te puedo asegurar, que cuando un juego me gusta de verdad, (que ultimamente son muy pocos... :x ) después de probarlo, me lo compro... y lo digo en serio... si sale a la venta en Argentina, me lo compro.
Porque como muchos saben, al que le gusta una saga o un juego en particular, se fanatiza, y lo quiere original, por la caja, los manuales, el serial original, el poder jugar online sin ninguna restricción, etc... aunqe tenga q juntar peso x peso... (obvio q mientras tanto lo juego trucho), pero la gente de EA, se merece que los caguemos... si ellos nos estafan a nosotros vendiendo el juego d hace 2 años con unos pocos cambios de imagen (llamese pantalla de inicio, y alguna q otra tontera...) :x
Yo los primeros FIFA q tengo de PC, son Originales... el 99 si mal no recuerdo...
Asi q... si bien tenés razón... (ojo q admito q en gran parte tenés razón) también tenemos razón en decir que es una estafa pagar $150 o más... por un juego de mier&#%$... o no?
Te mando un abrazo y espero comprendas q sólo es mi opinión... lo que no significa q tengo razón... Saludos y gracias por darme éste espacio Vgroup!!!!!!