FiFa 2008 Una verguenza

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

yo por lo que he visto y jugado, todo lo que ha caido en manos de EA pierde "el gusto"

~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por walterdv13
    ESTOY CON EL elplegador ES UNA BOSTA EL FIFA 2008 PERO EL FIFA SIEMPRE FUE ESO UNA BOSTA, Y A LOS QUE NO LES GUSTA LOS JUEGOS QUE NO ROMPAN LAS BOLAS ACA QUE HABLEN EN OTRO FORO.
    Primero que nada bajá 2 cambios. Todos tienen derecho a opinar aunque no les gusten los juegos, simpre y cuando se haga con respeto.
    Después pasá por el foro de reglas, leelas y cumplilas, no tenés porque escribir en mayúsculas, a nadie le gusta que le griten.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Nuevo

Predeterminado Fifa 2008

A mi me parece que el fifa 2008 es un poco mas estrategico no es lo ,mismo que el 2006 y 2007 yo vengo jugando todos los fifa y el 2008 me gusto.

Foschi

Usuario

Predeterminado

puuuuf el pes 2008 de pc es un desastre no entiendo como pudieron involucionar tanto en 1 año, ahora con respecto a lo q dicen de los juegos de pc yo era uno de ustedes hasta q me canse y hace un mes me compre la play y a la mierda, el pes 2008 de play es el mejor juego de futbol q jugue en mi vida

Usuario Avatar de sopitadeletras

Predeterminado Parche de la Liga Argentina para el Fifa 08...

Para los que si les gusto el Fifa 08 aca esta el parche de la Liga Argentina para el Fifa 08; que lo disfruten, pues es el mejor que circula por internet.

Se llama Career Expansion Patch 2008 v5.0.-

Usuario Avatar de el_majestuoso

Predeterminado

el fifa 2008 es malo, pero no siempre fue asi, hubo un par de años que fue innovador y buen juego (hace tiempo)

El tema de fondo es que no se si es a proposito o no, pero es como que estan queriendo que la gente migre a consolas, hay muchos juegos y no solo de EA que en PS3, Xbox, etc estan mucho mejor y no solo por capacidad de procesador y graficos sino por la ai y la jugabilidad, no se porque esta pasando eso.
    Quiza saben que todo el mundo tiene una pc y quieren que compremos consolas, si igual vas a tener que tener una pc para usar word excel, trabajar etc.... ademas de que por ej, en USA las ventas de notebooks superaron ampliamente a las de PCs de escritorio... quiza pase por ahi, viendo esa tendencia los diseñadores le ponen mas pilas a las consolas porque es el futuro de los juegos

Usuario Avatar de pablo_mania

Predeterminado

si pienso que el majestuoso tiene razon jugue al fifa 08 en la play 3 y les digo q es la gloria si hasta podes hacer jueguitos con messi. cuando me lo baje para la compu me queria matar estaba re ilusionado... en fin el pes 2008 si bien no es un gran juego conserva los mismos graficos q las consolas y sin una computadora ultra hitech la (la mia es una P4 con 512 y una gf 6600 de 256) lo podes jugar con todos los grafiquitos e imaginarte q cuando salga la play 4 te vas a poder comprar la play 3 para poder jugarlo xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3