Contesto matu: la subida en descarga directa, es realmente muy engorrosa para mi atento a cuestiones personales y de conexion. Por lo tanto, lo maximo que he podido hacer es poner mi emule a trabajar mas seguido. Sin embargo, mucha de la gente que bajo los programas, han dejado de compartirlo. No obstante ello, sigo, periodicamente, poniendo la mula a trabajar para que puedan bajarlo quienes lo quieran asi.
Quiza en algun futuro pueda ponerlo en descarga directa, o alguno de los compañeros que los bajo todos de aqui lo pueda hacer.
Sergio, la verdad es que no puedo imaginar la razon de tanta urgencia (son programas que tienen quince años.....). Los programas de noviembre y diciembre los tengo en VHS pero no los voy a postear, ya que no puedo (por cuestiones tecnicas) ripearlos por el momento. Aparte.....si posteando los primeros seis, aun hay gente que los reclama, imaginate si pongo dos mas.......(cosa que aclare en mi post original, que iba a postear SOLO los seis primeros, que son los originales)
Saludos a todos y gracias por el interes!