Yo, Sí Puedo Programa De Alfabetización Ahora En Barracas!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por santiagoca
    bueno, aqui en venezuela lo implantaron y lo unico que aprendieron a escribir fue: "biba cuva" y "chabe, te hamamos".

me parece muy buena iniciativa sobre todo con los jovenes que todavia tiene una vida por delante, claro, es importante que las ideologias politicas queden al margen de todo el proceso de lo contario solo seria un adoctrinamiento.
    saludos hermano respeto tu opinion, yo vivo en venezuela y dejame decirte q las misiones han ayudado mucho a la gente de los barrios y las comunidades muchas personas q no sabian leer ni escribir hoy en dia lo hacen como tan al igual mucha gente q no habia sacado su bachillerato hoy lo tiene y asisten a la univerisdad y por lo menos dond yo vivo no hay escuela o liceo que no funcione d noche como universidad o den clases para aprender a leer y escribir o cles para culminar bachillerato, bueno yo vivo en un barrio pobre y veo todos los dias como mis vecinos asisten a clases, y en cuanto a lo d politica te recomiendo que busque su definicion y te informo q todas las misiones son politicas de estado ; los felicitos amigos del foro por ayudar a los necestidados asi se costruye patria d verdad.

Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito

Predeterminado

Gracias Edgardo, y si tenes razón, hay muchos hermanos latinoamericanos que si no fuese por este metodo no hubieran podido aprender. También hay muchos que aún existiendo este metodo no pueden lograrlo por que teniendo una herramienta tan importante, económica y facil de implementar el estado no lo implementa por falta de interes. Y después salen diciendo que quieren cambiar las cosas o que saben como hacerlo, que patetico. Todo en pos de un voto del orto. Es increíble que salgan a decir todas las pavadas que dicen, esperemos que un día nos demos cuenta de que todo esto es funcional al estado clientelista que tenemos.
    Pero bueno, por eso es tan importante que todos tomemos conciencia y si podemos participar mejor todavía. Solo el pueblo podrá salvar al pueblo.

Gracias a todos por el apoyo y espero ver a mucho de ustedes formando centros de alfabetizaión en cada lugar de Buenos Aires... o mejor de la argentina.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2