-
Usuario
| Compartir en:  Genial el aporte pero, no tiene suficientes fuentes, por favor dejenlo varios dias en el duro. Muchas Gracias
| -
Usuario
| si a ver si contribuimos con un activia por que anda con transito lento mepa ... | -
Usuario
| Queridos amigos estuve chequeando y por lo visto soy la unica fuente todavia de los archivos mas pesados, el mas pequeño ya se completo en varias ocaciones, lo tengo en lanzamiento y es lo unico que esta subiendo,ya llevo transferidos mas de 1gb de los archivos mas pesados asi que calculo que se iran completando fuentes dentro de poco, por favor compartanla en lanzamiento tambien asi se completa mas facil, gracias. | -
Usuario
| resto.rar (202,65Mb) lo tengo muerto en 4,5% desde hace 6 dias y 18 horas, los otros archivos bajan lento, pero bajan. Por favor si pueden solucionar el resto.rar se agradecerá eternamente... | -
Usuario
| hola adrichamp
mira yo solamente pude completar el VTS_20 y lo tengo compartido,
los otros estan bajando de a poco pero me aparecen como sin fuentes completas, vos estas compartiendo 24hs?
el VTS_7_1 esta en 55% el 7_2 lo puse hace un par de horas asi que mucho no bajo y el 7_3 esta en 81%
el restos esta en 31% y es el q mas lento va | -
Usuario
|  Iniciado por adrichamp Queridos amigos estuve chequeando y por lo visto soy la unica fuente todavia de los archivos mas pesados, el mas pequeño ya se completo en varias ocaciones, lo tengo en lanzamiento y es lo unico que esta subiendo,ya llevo transferidos mas de 1gb de los archivos mas pesados asi que calculo que se iran completando fuentes dentro de poco, por favor compartanla en lanzamiento tambien asi se completa mas facil, gracias. Gracias Adrichamp por chequear, no te preocupes que compartir se comparte en cualquier momento hay fuentes a rolete ya que yo tambien llevo compartido mas de 1gb de los vob. el unico flojo es resto.zip .. | -
Usuario
|  Iniciado por Osky26  Iniciado por adrichamp Queridos amigos estuve chequeando y por lo visto soy la unica fuente todavia de los archivos mas pesados, el mas pequeño ya se completo en varias ocaciones, lo tengo en lanzamiento y es lo unico que esta subiendo,ya llevo transferidos mas de 1gb de los archivos mas pesados asi que calculo que se iran completando fuentes dentro de poco, por favor compartanla en lanzamiento tambien asi se completa mas facil, gracias. Gracias Adrichamp por chequear, no te preocupes que compartir se comparte en cualquier momento hay fuentes a rolete ya que yo tambien llevo compartido mas de 1gb de los vob. el unico flojo es resto.zip .. ok amigos, la pc esta prendida 24 hs. pero estos ultimos dias tuve 2 cortes de luz por ende la maquina estuvo apagada como 6 hs cada dia, pero bueno ....
en cuanto a los archivos es cierto es mas lento es el de restos, lleva 750 transferidos no se porque,son cosas que uno no puede manejar.un poco de paciencia y listo, bye.
ya saque el archivo mas chico de lanzamiento para ver si fluyen mas rapido los otros, suerte. | -
Usuario
| como dicen todos, el más lento es el restos.
VTS_20_1 --> 100%
VTS_07_3 --> 93.8%
VTS_07_2 --> 73.7%
VTS_07_1 --> 64.6%
restos -------> 4.5% :S | -
Nuevo
| Gracias, espero que haya fuentes todavia | -
Usuario
| muchas gracias  a todos se le clavo el resto en 4.5% ? saludos | Temas Similares -
Por Sebasg1973 en el foro Juegos de Consolas
Respuestas: 14
Último Mensaje: 28/07/2014, 14:32 -
Por nicolodo en el foro Infantiles
Respuestas: 31
Último Mensaje: 09/09/2012, 19:31 |